Menú

Camps dice ahora que su sueño "son unos juegos olímpicos"

El presidente de la Comunidad Valenciana se refugió este jueves de los problemas que asaltan a su partido y su gobierno en la inauguración del Ágora, el último edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí sorprendió a propios y extraños señalando que su sueño son "unos Juegos Olímpicos".

Tras la pesadilla en la que finalmente se convirtió la candidatura madrileña a los Juegos del 2012 (en la que Valencia era una de las subsedes), y aun después de habar cumplido muchos otros "sueños deportivos" como la celebración de los Grandes Premios de la F1 o de la Copa América, Camps sorprendió a propios y extraños afirmando que le queda un último reto: la celebración de una olimpiada.

Las llamativas declaraciones se produjeron en la inauguración del Ágora, el último edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tan espectacular como los anteriores y también obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

El evento además tenía un inequívoco carácter deportivo, ya que a partir de este viernes se celebrará en él recinto el Valencia Open 500 de tenis, un torneo de la ATP que contará con la participación de algunos de los más destacados tenistas del circuito profesional como Andy Murray, Andy Rodidck, Giles Simon o los españoles Verdasco, Ferrer, Ferrero o Robredo.

Temas

0
comentarios