Menú

Honda Shadow RS, custom a la europea

El catálogo 2010 de Honda incorpora una inesperada novedad, la Shadow RS, heredera de la mejor tradición custom reintepretada en clave polivalente para todos los públicos, especialmente el europeo.

0
La gama Shadow de Honda se completa con la nueva Shadow RS, una custom que cuenta con el estilo y personalidad propios de su familia y que combina a la perfección una fácil manejabilidad con confort. Con este nuevo modelo, Honda demuestra que diseño, funcionalidad y polivalencia son conceptos totalmente compatibles.

Las características de la nueva y robusta Shadow RS la convierten en una motocicleta apta para todos los públicos, perfecta tanto para aquellos que buscan un vehículo para el día a día sin renunciar al diseño, como para los que quieran ir más allá y disfrutar de ella en largos trayectos y viajes. Todo, con la personalidad propia de su corazón V-twin y de un exclusivo diseño.

La simplicidad de las formas y su motor V-twin la convierten en una moto muy atractiva de lógicas proporciones y ligereza, además de una manejabilidad que transmite una total confianza.

La Shadow RS también cuenta con el suficiente empuje para divertir a los motoristas más experimentados y es lo suficientemente versátil para todo tipo de usos. La Shadow RS ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades y exigencias de un amplio abanico de motoristas.

El asiento y el manillar se han posicionado para permitir una conducción natural e intuitiva. Además, su economía de combustible la convierte en una buena opción para su uso como transporte diario. El motor de la Shadow RS podrá disfrutarse igualmente tanto en su uso diario de camino al trabajo, como en salidas o viajes de placer más largos, todo gracias a las agradables sensaciones que transmite la potencia del V-twin.

Su cómoda posición de conducción está diseñada para ofrecer una gran confianza y agilidad al motorista, mientras que el compacto y estrecho chasis aporta una excelente maniobrabilidad que nos permitirá conducir con confianza y seguridad a través del tráfico y de las estrechas calles de las ciudades. El impresionante motor V-twin de refrigeración líquida cuenta con un aspecto muy atractivo gracias a sus detalles cromados, perfectamente combinados con el brillante acabado de las llantas y radios de las ruedas.

V-twin de 750cc

El motor de 750cc entrega una gratificante potencia dentro de un amplio abanico de revoluciones. Cuenta con una inmediata y suave respuesta del acelerador gracias al sistema PGM-FI de Honda, que además asegura una óptima gestión del combustible. La entrega de potencia se centra sobre todo en bajas y medias revoluciones, creando una satisfactoria sensación de potencia fácilmente controlable y llena de confianza.

El motor es lo suficientemente compacto como para asegurar una altura del asiento baja y la potencia se transmite a la rueda trasera a través de una ligera transmisión por cadena. En cuanto al ligero y compacto chasis, cuenta con una geometría creada para permitir una conducción sencilla y natural. La altura del asiento es de 737mm, lo bastante baja para permitir a los motoristas menos altos apoyar los dos pies en el suelo. Pero, en cambio, las estriberas y posición de las rodillas quedan lo suficientemente altas para crear una posición de conducción cómoda y natural.

La rueda delantera de 19” y la robusta horquilla de 41mm aportan una gran precisión y control. El gran neumático trasero de 150mm ofrece un excelente confort, tanto en largas distancias como con un pasajero a bordo. En cuanto a los frenos, el delantero cuenta con un gran disco de 296mm con pinza de doble pistón, mientras que el trasero monta un convencional freno de tambor de 180mm.

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados