Menú
Crónica negra en esRadio

"Cataluña se ha convertido en el paraíso islámico"

Francisco Pérez Abellán nos cuenta todos los detalles en el caso de la chica árabe condenada a muerte por un tribunal islámico en Tarragona; además nos habla sobre el estado de salud de Santiago Mainar.

Crónica Negra, juicio islámico en Tarragona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hace unos días, nueve hombres de origen magrebí y cercanos al movimiento salfafista, de una radicalidad absoluta, fueron detenidos por juzgar a una mujer por la ley islámica y condenarla a muerte. Esto no pasó en su país, sino en España. El supuesto delito de la mujer fue la infidelidad por lo que se la condenó a la lapidación. La mujer, embarazada en el momento del juicio, logró escapar gracias a un despiste de las personas que la tenían retenida. 

La pareja que se encargó de cuidar a la chica ha sido puesta en libertad ya que según el juez del caso "no parecen islamistas" pero, según Abellán, el islamismo no se lleva escrito en la cara.

"Van disfrazados de gente normal" 

Estos hechos ocurrieron en Tarragona, donde los Mossos d´esquadra están localizando a grupos islámicos ultraortodoxos gracias a sus filtraciones. Francisco Pérez Abellan destaca que estos individuos están imponiendo sus normas sin respetar las nuestras. "Cataluña se ha convertido en el paraíso islámico, donde los islámicos operan a sus anchas". Pérez Abellán destaca que si la policía no hubiera intervenido en su momento la chica hubiera muerto, puesto que estas detenciones llegaron 6 meses después del comienzo de la investigación. "Es indignante que una señora sea acusada en nuestro territorio de un delito que en España no existe y que además sea condenada a muerte por ello".

Sanitago Mainar

El asesino condenado del alcalde de Fago volvió ayer al Hospital Miguel Servet de Zaragoza cuyo diagnóstico es una bajada de glucosa. Según informaron fuentes de Instituciones Penitenciarias, Mainar recibió el alta alrededor de la una de la madrugada.

Pérez Abellán destaca que Mainar está en el protocolo de suicidios de la prisión, e incluso se comentó la posibilidad de que hubiera intentado suicidarse.

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados