Menú

Un avión se parte en dos en el aeropuerto de Jamaica sin dejar víctimas mortales

Un avión de American Airlines se ha estrellado esta madrugada al aterrizar en el aeropuerto de la capital de Jamaica, Kingston, al parecer por las adversas condiciones climatológicas en las que se había realizado el aterrizaje. Milagrosamente, sólo hay 40 heridos.

El avión, que según medios estadounidenses, procedía de Miami (EEUU) con unos 150 pasajeros, se ha partido en dos al tomar tierra en medio de una intensa lluvia. Según las primeras informaciones a pesar de lo aparatoso del accidente sólo habría 40 heridos.

El accidente se produjo pasadas las 10 de la noche hora local (04.00GMT) en el aeropuerto internacional Norman Manley de Kingston. En el avión era un Boeing 737, y el vuelo el AA331 procedente de Miami, viajaban 145 pasajeros y siete tripulantes.

"No se han registrado fallecidos", informó un portavoz del Ministerio de Información de Jamaica. Un miembro de American Airlines en Jamaica confirmó que el accidente pudo deberse a las malas condiciones meteorológicas y que no ha habido muertos.

El aterrizaje se produjo en medio de una fuerte lluvia y el avión se salió de la pista y se partió prácticamente en dos al colisionar con una valla que rodea el aeropuerto.

Temas

0
comentarios