Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA DEL CORAZÓN

La kufiya de la duquesa de Alba y la pública infidelidad de Ernesto de Hannover

Los famosos han aprovechado las vacaciones navideñas para salir de España con sus parejas a destinos cada vez más exóticos. Cayetano de Alba se ha ido a Kenya y su madre, con kufiya, a Egipto. Otros, en cambio, rompen: esta semana aparecen las fotos de la infidelidad de Ernesto de Hannover.

Los destinos elegidos por los famosos para pasar sus vacaciones navideñas son cada vez más lejanos, pero ello no es obstáculo para los paparazzi que suelen perseguirles. Uno de los más originales ha sido Cayetano Martínez de Irujo, que visitó Kenya con su reciente nueva novia, Mónica Hoyos. Su madre, sin embargo, no se ha quedado atrás y esta semana regala un impagable reportaje en la revista ¡Hola!, de la que vuelve a ser portada.

Su acompañante, por supuesto, ha sido el funcionario Alfonso Díez: juntos viajaron a París, donde pasaron tres románticos días, y después se fueron a Egipto. Ambos posan allí ante las pirámides y los camellos y se mimetizan de tal forma con el ambiente que la duquesa, aficionada, según ella misma confesó, a la moda hippie, luce pañuelo palestino. Su novio, en vez de al cuello, prefiere ponérselo de turbante. Cuenta la revista que la duquesa se detuvo en cada puesto callejero; de hecho, en las imágenes aparece con pañuelos, sombreros, sombrillas, y todo tipo de abalorios.

Otros que se decantan por objetivos exóticos para huir, con poco éxito, de los periodistas, son Amaia Montero y Gonzalo Miró. Juntos se fueron a las cataratas de Igauzú, en Argentina, como cuenta Lecturas. Mientras, otros famosos esquivos con las cámaras, Penélope Cruz y Javier Bardem, se marcharon a Brasil, a las isla Fernando de Noronha. Un destino más doméstico tuvo Andreíta, la hija de Belén Esteban siempre presente en los platós, al menos por alusiones. La pequeña estuvo en "Ambiciones", junto a su familia paterna, mientras su popularísima madre ha pasado de dar las campanadas a prestar su imagen a una línea de menaje del hogar. Confiesa en Lecturas que su madre "se muere" por cocinar con sus sartenes...

Otro de sus nuevos objetivos es participar en "¡Mira quién baila!", el programa que presentaba en TVE Anne Igartiburu y que ahora se emitirá en Telecinco. Junto a ella podría estar una mujer totalmente opuesta a ella: la glamourosa Carmen Lomana. De momento, Lomana, conocida por su frecuente presencia en fiestas atestadas de personajes conocidos, viajó estas vacaciones a La India para celebrar el fastuoso cumpleaños de un maharajá. Ella también se anima a posar con turbante.

Las vacaciones de Carolina de Mónaco han sido algo menos idílicas por las fotos que publicó el semanario alemán Bunte: su esposo, Ernesto de Hannover, aparecía bañándose en actitud cariñosa con una joven. Mientras se rumorea con la fecha en que se anunciará el divorcio, las revistas empiezan a hacer cuentas. La fortuna del noble se estima en cinco mil millones de euros y si finalmente se separan, Carolina podría tener derecho a la mitad según estipulan las leyes francesas y alemanas. 

Otra separación rumoreada es la que finalmente se ha confirmado entre Juan Ribó, supuesta pareja de Pastora Vega, y Cristina López del Hierro. Mientras, Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, podría haber rehecho su vida con una joven con la que ya apareció fotografiado en diciembre y con la que vuelve a aparecer esta semana. Dicen que es economista y abogada.

Lolita, que acaba de ser operada de un cáncer de útero, es portada en Semana y Diez Minutos, donde explica que está recuperada y sólo debe someterse a revisiones periódicas. En Diez Minutos también habla el modisto Elio Bernhayer, que se atreve a criticar en algo el siempre elogiado estilismo de la princesa Letizia. Dice que "parece exagerada" con sus siempre altísimos zapatos.

En Chic

    0
    comentarios