Menú

El Arsenal, eliminado de la Copa por el Stoke City en la cuarta ronda

El Stoke City ha eliminado al Arsenal de la Copa de Inglaterra, tras imponerse en el Britannia Stadium, en el encuentro de la cuarta ronda, por 3-1 para alcanzar los octavos de final. En cambio, el Manchester City se ha clasificado tras ganar al Scunthorpe United.

El cuadro londinense, ganador de este título en diez ocasiones, la última en la campaña 2004-2005, fue incapaz de sostenerse en el tramo final del partido, cuando su rival aprovechó para obtener el triunfo.

El jamaicano Ricardo Fuller abrió el marcador en los primeros minutos pero el brasileño Denilson, tres antes del intermedio, rentabilizó la jugada de Cesc Fábregas. Sin embargo, el equipo de Arsene Wenger, segundo en la Premier con un partido menos que el líder, el Manchester United, no rentabilizó sus ocasiones. Fuller volvió a batir al meta polaco Lukasz Fabianski, que ocupó el lugar del español Manuel Almunia, y en el tramo final, Dean Whitehead sentenció el choque.

Robinho guía al City a la victoria

El brasileño Robinho, que ya ha dejado claro su intención de abandonar el fútbol inglés para regresar a Brasil, al Santos, guió a su equipo al triunfo. Hizo la jugada que adelantó al conjunto del italiano Roberto Mancini y que supuso el gol del búlgaro Martin Petrov a los tres minutos. Sin embargo, a la media hora, Paul Hayes estableció la igualada aunque antes del descanso el nigeriano Nedum
Onuoha
devolvió la ventaja al City. El brasileño Silvinho sentenció en la segunda mitad y aunque el belga Dedryk Boyata puso el 2-3, Robinho sentenció.

Temas

0
comentarios