Menú

Harley Davidson Forty-Eight 2010

Heredera del tradicional estilo Sportster de Harley-Davidson, la nueva Forty-Eight reúne todas las características estéticas de sus predecesores, además de una dinámica más suave. 

0
Esta custom equipa un potente motor 1200 Evolution V-Twin y un sinfín de detalles personalizados que acentúan su carácter exclusivo.

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight 2010 se lanza al mercado como la culminación de la gama Sportster de la marca estadounidense, iniciada en 1957. El marcado carácter custom de la nueva moto se observa en detalles de su diseño como la baja altura del asiento monoplaza, la multitud de elementos cromados, los retrovisores colocados por debajo del manillar o las fat tires. Otros detalles que destacan son su perforado anclaje trasero y los pequeños silenciadores que configuran una moto bastante compacta para el segmento. Por supuesto Harley-Davidsontiene disponible multitud de elementos de personalización opcionales para encontrar tu modelo perfecto.

Desde el punto de vista dinámico la respuesta de su motor 1200 Evolution V-Twin se ha optimizado, ofreciendo inyección electrónica de combustible y una amplia curva de par. El resultado es una respuesta inmediata al abrir gas y un suave accionamiento del embrague. También se han trabajado las suspensiones, con una parte trasera revisada y nuevas barras de horquilla. En combinación con los gruesos neumáticos (15 cm de ancho) la estabilidad experimenta un salto de calidad.

La Forty-Eight 2010 se lanza en colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl a un ajustado precio de 11.000 euros (variable en función de los extras)

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados