Menú

Telefónica ayuda a pymes y autónomos con descuentos de hasta el 33%

Telefónica ha lanzado una promoción dirigida a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos que hayan contratado personal o generen autoempleo y que, al mismo tiempo, contraten nuevas líneas fijas o móviles con un descuento de hasta el 33% en su factura, con un límite de 50 euros por línea.

Asimismo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y móviles si solicitan el alta en esta iniciativa. El límite de dicha promoción es de 50.000 líneas de clientes, pequeña y mediana empresas y autónomos por nuevo empleo o negocio en fijo y en móvil.

La propuesta, aplicable desde el momento de la adhesión al programa y durante un año, está enmarcada dentro del programa de ayudas que el operador para los desempleados y tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.

La compañía precisó que esta iniciativa es compatible con las promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de la inscripción y que los clientes que se sumen a ella disfrutarán de este descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en que Telefónica reciba y tramite el formulario.

"Telefónica lanza esta nueva propuesta para incentivar el desarrollo empresarial de los negocios en España a través de un beneficio directo en la factura de los clientes que generen empleo", señaló el grupo de telecomunicaciones.

Telefónica comunicó en diciembre que extendía a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo de estos clientes, con un límite de 20 euros por cada una de ellas.

Temas

0
comentarios