Menú

Los modales de Gordon Brown: gritos, insultos y empujones a sus asesores

"Psicológicamente agresivo", o "emocionalmente incapaz de liderazgo", son algunos de los calificativos que definen la personalidad y los modales del primer ministro británico Gordon Brown. Dos libros relatan como ha lanzado objetos a trabajadores o ha insultado y golpeado muebles.

Según cuenta ABC, dos libros publicados en Reino Unido desvelan la complicada personalidad de Gordon Brown y sus brotes de ira. De hecho, en uno de estos libros se recoge un testimonio que cita algunos aspectos de su comportamiento: "gritar a los empleados, mover el índice con enfado, tirar los papeles, incluso dar patadas a los muebles es algo habitual".

Además, en otro de estos libros se habla de otro incidente en el cual habría lanzado su teléfono móvil a un chófer por un enfado. O lo que ocurrió en EEUU, cuando ante un supuesto desaire de Obama hacía el primer ministro británico publicado en los medios comenzó a insultar y a decir obscenidades a sus asesores.

Entre los relatos también aparecen los acaecidos en Downing Street, cuando al llegar tarde a una conferencia apartó a un ayudante que se cruzó por el camino tirándole al suelo. Incluso un día apartó de un empujón a una ayudante porque no escribía lo suficientemente rápido.

En este sentido, estos testimonios recogidos en los libros definen a un Gordon Brown "psicológica y emocionalmente incapaz de liderazgo de ningún tipo". Sin embargo, desde el Gobierno han desmentido estos hechos y algunos colaboradores dicen ahora que los enfados de Brown no son con sus ayudantes sino con él mismo cuando las cosas no salen como desea.

Temas

0
comentarios