Menú

Empresarios vascos denunian que siguen recibiendo cartas de extorsión de ETA

Los empresarios vascos vuelven a denunciar que la banda terrorista ETA sigue enviando cartas de extorsión. "No ha habido muchos cambios", se lamentan, añadiendo que desean que "algún día acabe" el envío de misivas.

El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, ha vuelto a denunciar que los empresarios vascos continúan recibiendo cartas de extorsión por parte de ETA "como siempre", y aseguró que la clase empresarial vasca desea "que algún día acabe" el envío de cartas por parte de la banda armada.

En una entrevista a Euskadi Irratia, el presidente de la Confederación Empresarial vasca indicó que "siempre" dicen que reciben cartas de extorsión de ETA porque es "la pura verdad", y lamentó que los empresarios vascos lleven "muchos años reuniéndolas" (misivas).

"Sí, las seguimos recibiendo, como siempre, no ha habido muchos cambios. Siempre lo decimos y es así, es la pura verdad. Llevamos muchos años reuniéndolas, hemos sufrido mucho y ahora también estamos así, y siempre deseamos que algún día acabe", reiteró.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados