Menú

Reviven las clásicas en Madrid

La primera edición del salón del Vehículo Clásico ClassicAuto Madrid que se desarrolló en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo fue todo un éxito con unos 30.000 visitantes.

0

Del 5 al 7 de febrero los madrileños tuvieron la oportunidad de visitar el Salón Internacional de Vehículo Clásico que se celebró en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El ambiente era magnífico; según llegabas a las calles cercanas a la feria ya te ibas cruzando con Harley e Indian de todos los años y colores. Una vez dentro, los aficionados y profesionales elogiaban el contenido y la calidad de esta iniciativa ferial que ha contado con la participación de más de 270 expositores entre coches y motos.

La actividad comercial ha sido permanente a lo largo de las tres jornadas en  las tres plantas del recinto, que acogían las exposiciones de automóviles, motocicletas y mercadillo de piezas, recambios y complementos. También el evento ha sido un escenario participativo y dinámico, con la programación de diversas actividades vinculadas al mundo del clásico. En este sentido, se organizaron diversas presentaciones de equipos y pruebas deportivas; se realizaron hasta una decena de concentraciones de clubes y se organizaron exhibiciones de trial clásico.

La exposición mostró motocicletas con historia de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales GuzziBMW, Indian, Norton, Honda...

La competencia de Classic Auto a nivel empresarial, que no de cara al aficionado que puede visitar dos ferias, es Retromóvil Madrid, que celebra su xv edición. El Salón Internacional del vehículo de Época, Clásico y Deportivo Retromovil tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de febrero de 2010 en el Pabellón 9 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), donde éste es su segundo año tras dejar elPabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las previsiones mantienen la línea de los últimos añoscon una superficie de exposición de más de 20.000 m2, 300 expositores de más de diez países y la asistencia de más de 60.000 visitantes

En Motor

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados