Menú

Confirmados dos packs de Xbox 360 y Final Fantasy XIII

La división de Microsoft en España ha anunciado que se van a lanzar al mercado dos packs diferentes para Xbox 360 que incluirán el juego de Square Enix, Final Fantasy XIII.

0

La consola Xbox 360 de Microsoft y Final Fantasy XIII, juego desarrollado, producido y distribuido por Square Enix, van a estar disponibles juntos en dos packs distintos. Podremos conseguir tanto una edición Elite como otra llamada Super Elite a partir del próximo 9 de marzo en nuestro país.

La edición Elite va a estar formada por una Xbox 360 Elite en color negro con 120 GB de capacidad, todo por 249,99€. Por el contrario, en el pack de la edición limitada Super Elite la consola será blanca y tendrá una capacidad de 250 GB de memoria. Además, incluirá una tarjeta LIVE para desbloquear diversos extras. El precio será de 299,99€.

El 9 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo título de la saga Final Fantasy, una saga que nació en el año 1987 de la mano de Hironobu Sakaguchi. Final Fantasy XIII es la nueva entrega de este RPG japonés que va a estar disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Más de un millón y medio de unidades vendidas en Japón

Aunque el estreno de Final Fantasy XIII no se ha producido aún ni en el mercado norteamericano ni en el europeo, en Japón han vendido más de un millón y medio de unidades del juego desde que se produjo su lanzamiento.

Final Fantasy XIII salió a la venta en el país nipón el 17 de diciembre del año pasado, pero únicamente fue lanzado en su versión para PlayStation 3. No sucederá lo mismo en Europa y EE.UU., donde podremos disfrutar también del juego en Xbox 360.

En Tecnociencia

    0
    comentarios