Menú

Disponible un nuevo tráiler de Red Dead Redemption

Una de las apuestas fuertes de Rockstar Games para 2010 va a ser Red Dead Redemption, el juego de acción ambientado en el Oeste Americano que saldrá a la venta a finales del mes de abril. Por el momento, está disponible un nuevo tráiler del juego que protagonizan las autoridades de la ley del oeste.

0

Rockstar Games sigue mostrando material gráfico de Red Dead Redemption, su nuevo título de acción que nos trasladará hasta el oeste americano. En esta ocasión, podemos disfrutar de un nuevo tráiler del videojuego protagonizado por la ley del oeste, es decir, por las autoridades que se van a encargar de proteger la ley en el juego.

Red Dead Redeptiom es la secuela del éxito de 2004 Red Dead Revolver. La fecha de lanzamiento definitiva en Europa, tal y como anunció Rockstar a finales de 2009, será el o 30 de abril y estará disponible para la PlayStation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.

Un Oeste americano en el siglo XX

Red Dead Redemption nos introduce en el Oeste Americano a comienzos de siglo XX. En palabras de Sam Houser, Fundador de Rockstar Games: "Esta es nuestra visión del Oeste Americano: bello, sangriento y cargado de acción".

Los jugadores de Red Dead Redemption van a meterse en la piel del forajido John Marston, que tras ser extorsionado por el Gobierno se verá obligado a atravesar las tierras de la frontera oeste, en busca de los compañeros de su antigua banda.

En Tecnociencia

    0
    comentarios