Menú

Twitter elimina la cuenta del falso Teddy Bautista

Tras estar tres días activa, la cuenta en Twitter del suplantador de identidad del presidente de la SGAE, Teddy Bautista, ha sido eliminada debido a su "actividad extraña", según aparece en la dirección web de este sitio.

0

"Lo sentimos, el perfil que está intentando visualizar ha sido suspendido debido a una actividad extraña. Para visitar su propia cuenta, por favor, 'clique' aquí o comprueba qué más está pasando en Twitter", dice la página eliminada.

Tras la confirmación de la SGAE en la tarde del martes de la falsedad de la cuenta en Twitter de Bautista, la propia sociedad señaló que esperaba que el cierre se produjera al día siguiente. Un portavoz de la SGAE confirmó que habían seguido todos los pasos para proceder a eliminar la cuenta falsa. "Nos pusimos en contacto con Twitter y recibimos su correo de confirmación de recibo", señaló.

La SGAE esperaba que se cumplieran los mismos plazos que en la anterior ocasión en que un internauta suplantó a Bautista. "El anterior proceso fue de un día para otro", afirmó el citado portavoz. No obstante, en esta ocasión han tenido que pasar tres días.

El suplantador de la personalidad de Teddy Bautista en Twitter siguó actualizando su espacio hasta su eliminación, "defendiendo" los derechos de autor. Así, entre otras afirmaciones, resalta que "los derechos de las canciones de misa van íntegramente a sus autores" y que "la Iglesia, como no podía ser de otra manera, paga religiosamente sus derechos de autor".

Asimismo, reta al experto en nuevas tecnologías Enrique Dans –posicionado abiertamente contra el cierre de webs– para un debate "cara a cara", al tiempo que afirma que vuelve de una comida con Pucho (Vetusta Morla) y Vinila Bon Vismarck (Krakovia), que han sido los encargados de dar los ganadores de los Premios de la Música, premios que el falso Teddy celebra que hayan recaído en "aquellos que más han recaudad por derechos de autor".

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados