Menú

Ya se puede jugar a la demo de God of War III

La esperada demo de God of War III, el juego de acción de Sony que llegará el próximo 18 de marzo a PlayStation 3, está ya disponible para su descarga a través de la PlayStation Store. 

0
La esperada demo de God of War III, el juego de acción de Sony que llegará el próximo 18 de marzo a PlayStation 3, está ya disponible para su descarga a través de la PlayStation Store. 

La última actualización del mes de febrero de la PlayStation Store nos ha dejado con una noticia importante y muy esperada para los fans de la saga God of War. La demo de la que será la nueva entrega, God of War III, está ya disponible para la descarga. Por el momento, ha tenido una buena acogida entre los usuarios.

God of War III saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en exclusivamente para PlayStation 3. El juego, que durará una media aproximada de 10 horas, es uno de los proyectos más ambiciosos de Sony para 2010, puesto que la compañía es la encargada no sólo del desarrollo de este título de acción, sino también de su producción y distribución.

Los estudios de Sony en Santa Mónica, responsables del desarrollo, confirmaron hace unos días que God of War III para Play Station 3 había alcanzado la fase Gold, es decir, que estaba completamente finalizado. Sólo queda esperar a su inminente lanzamiento y así poder disfrutar del estreno en la nueva generación de Kratos, que una vez más vuelve a ser el protagonista.

Una saga que no termina aquí

Josh Hight, director de desarrollo de God of War III, comentó recientemente en una entrevista que la cuarta entrega de la franquicia no va a suponer el fin de la misma. Según expresó, la nueva inminente nueva entrega de la saga sólo va a suponer el cierre de la trilogía.

Hight señalizó también: "Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos, somos los guardianes de la franquicia y no la queremos ver arruinada o contaminada". Éstas son buenas noticias, por tanto, para los fans de la saga. 

En Tecnociencia

    0
    comentarios