Menú

UGT acusa a Güemes de "provocar" y le advierte que "no es Brad Pitt"

UGT trata de excusar su inexcusable actuación durante la visita de Esperanza Aguirre al hospital de Getafe la semana pasada, cuando un grupo de sindicalistas y concejales de IU provocaron altercados. La culpa, según UGT, es de Güemes por visitar los hospitales.

El secretario general de UGT Madrid, Jose Ricardo Martínez, pidió al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, que "no provoque más allá de lo razonable, que es lo que suele hacer cuando va a los hospitales". Es decir, en opinión del liberado, el consejero de Sanidad debe abstenerse de visitar los hospitales de que es responsable para no provocar a los exaltados sindicalistas siempre dispuestos a armar jaleo cuando ven a Esperanza Aguirre.

Con motivo de la rueda de prensa de presentación del informe de la situación de la Comunidad de Madrid 2009-2010, Martínez explicó a su manera la situación vivida el pasado miércoles durante la visita al hospital de Getafe que realizó Güemes junto con la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

"Imagínense que en una concentración de trabajadores irrumpe el coche oficial del señor consejero bordeado por cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que hacen muy bien en protegerle de un grupo de violentos ciudadanos que con pequeñas pancartas en la mano y con su bata de facultativos protestan por la inseguridad suya y la de los pacientes que están en el hospital", ironizó.

Para Martínez, éste es un gesto que "caracteriza al consejero". "Lo que harán las próximas veces será aplaudirle para que se sienta aún más protagonista pero es que él no es Brad Pitt, es el consejero de Sanidad", planteó.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 33 comentarios guardados