Menú

El beso que confirma el noviazgo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras muchos rumores, esta semana aparecen las fotografías que confirman el romance de Iker Casillas y Sara Carbonero. Rosas y un beso prueban que la periodista y el portero son pareja. Ambos roban protagonismo a la otra estrella de las portadas, la incalificable Belén Esteban.

Tras muchos rumores, esta semana aparecen las fotografías que confirman el romance de Iker Casillas y Sara Carbonero. Rosas y un beso prueban que la periodista y el portero son pareja. Ambos roban protagonismo a la otra estrella de las portadas, la incalificable Belén Esteban.

¡Hola!, y sobre todo Lecturas, publican las imágenes, en portada y en el interior, que confirman el noviazgo de Iker Casillas y Sara Carbonero. ¡Hola! cuenta que ambos celebraron, con otros amigos, la victoria del Madrid sobre el Sevilla el pasado sábado en una discoteca madrileña. Llegaron por separado pero se fueron juntos y así aparecen, junto con otras personas, en las imágenes. Ella lleva dos rosas en la mano reveladoras, según la revista.

Pero el encuentro que sí termina de confirmar que ambos son pareja se celebró unos días más tarde en un restaurante en las afueras de Madrid donde los dos disfrutaron de una cena, dicen, romántica. Las fotos de ¡Hola! les retratan juntos, con miradas, según dicen, “que dicen mucho más que callan”. Algo más explícitas son las imágenes de Lecturas: se les ve besándose varias veces en el corto trayecto entre el restaurante y el coche. La revista habla de “arrebato incontrolado".

Las esperadas fotos eclipsan –por suerte– el enésimo anuncio de divorcio de Belén Esteban. La ex de Jesulín y futura ex de Fran hizo su anuncio, entre lágrimas, en su propio programa. ¡Hola! recoge una de sus declaraciones, “Fran ha sido el hombre de mi vida” y Semana cuenta, también haciéndose eco de sus declaraciones, que no ha habido terceras personas. También se habla de su hija, Andreíta, que no fue invitada a la fiesta de cumpleaños de su hermano que cumplía tres años.

Quienes parece que no pasan por ninguna crisis son doña Letizia y don Felipe. Ambos, cuenta Semana, dejaron a sus niñas en casa para disfrutar de una velada a solas en Madrid. Asistieron al musical “Cuarenta Principales” y después cenaron en un restaurante italiano. También pasa por buenos momentos la relación de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, de vacaciones con su hija en París, y el intermitente noviazgo de Feliciano López y María José Suárez. Juntos celebraron en un restaurante el 35º cumpleaños de la modelo.

En la semana de la gala de los Oscar, todas las revistas hablan de los vestidos que lucieron las estrellas por la alfombra roja y, en especial, de una: Penélope Cruz. La actriz se paseó sola con un vestido rojo de Dona Karan y joyas de Chopard. Dentro le esperaba Javier Bardem y ambos se sentaron juntos en primera fila del teatro Kodak, en una imagen muy similar a que se vio en los Goya. Tampoco en esta ocasión se llevó premio, pero a ellos no pareció importarles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados