Menú

El pack Estímulo de Modern Warfare 2 llegará a final de mes

Activision ha confirmado que el primer pack de contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 30 de marzo, en exclusiva, al bazar Xbox Live de Xbox 360.

0
Activision ha confirmado que el primer pack de contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 30 de marzo, en exclusiva, al bazar Xbox Live de Xbox 360.

La productora Activision ha anunciado que a partir del 30 de marzo estará disponible en todo el mundo el pack Estímulo, nombre que recibirá el primer pack de contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 2. El pack llegará en primicia al servicio Xbox Live de Xbox 360, aunque se prevé que llegue más tarde también a PC y a PlayStation 3.

Microsoft llegó a un acuerdo con Activision e Infinity Ward, los desarrolladores del título, para tener en exclusiva el contenido descargable. Según desveló la portavoz de la compañía, el contenido sería exclusivo para la plataforma de Microsoft, Xbox 360, durante treinta días para ser lanzado posteriormente al resto de plataformas.

El pack Estímulo incluirá nuevos mapas para los distintos modos multijugador. Además, los usuarios que posean una cuenta Silver de Xbox Live que todavía no hayan disfrutado del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 podrán desbloquear de manera gratuita el modo online del 12 al 15 de marzo.

25 millones de usuarios en el modo online

Robert Bowling, director de la comunidad de Modern Warfare 2, ha confirmado que el más reciente trabajo de Infinity Ward ha sobrepasado los 25 millones de usuarios únicos en su modo multijugador, siendo la versión de Xbox 360 la más jugada.

Estas cifras se suman a su éxito comercial desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. Modern Warfare 2 llegó a recaudar 550 millones de dólares en tan sólo cinco días. La saga Call of Duty ha superado ya la barrera de los 55 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados