Menú

Sarkozy y Carla Bruni: ¿Infidelidad a dos bandas?

Las malas lenguas aseguran que hay problemas en el paraíso francés. Según los medios galos, la relación matrimonial de Carla Bruni y Sarkozy no estaría pasando por un buen momento. Hasta tal punto, que ambos habrían buscado consuelo fuera del palacio del Elíseo.

Esta misma semana la noticia saltaba a los medios franceses, incialmente a través de www.suchablog.com, y difundido rápidamente a través de Twitter. La prensa seria no tardó en hacerse eco: Carla Bruni y Sarkozy son infieles de manera "bilateral".

Según anunció Le Journal du Dimanche, la primera dama francesa estaría enjuagándose las lágrimas de su infidelidad matrimonial con el músico Benjamin Biolay, ex esposo de Chiara Mastroianni.

Pero el premier francés tampoco se quedaba lejos. No se sabe si por causa o efecto, Sarkozy también mantenía un idilio con su ministra de Estado encargada de la Ecología, Chantal Jouanno, una campeona de kárate de 40 años y casada.

Durante dos días, el rumor ha alimentado una larga series de suspicacias y vídeos en internet. Los analistas rosas y amarillos desgranaban los motivos, y sacaban a relucir turbias historias sobre los respectivos amantes de Carla Bruni y Sarkozy. Y mientras todo eso sucedía, la primera dama concediía una entrevista para desmentirlo.

Carla Bruni lo niega: "Mi matrimonio es un cuento de hadas"

En una entrevista a la cadena británica de noticias Sky News, la ex modelo, ha desmentido que tanto ella como su esposo hayan mantenido relaciones extramatrimoniales.

El auténtico cuento de hadas es la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años A sus 42 años, Bruni ha reconocido que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio".

Sobre el suyo, la cantante afirma que piensa en él como algo que va a durar para siempre. "Supongo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe qué puede pasar. Deseo que sea para siempre. Esa es mi esperanza, pero mañana podríamos estar muertos", explica.

El entrevistador le pregunta si confía en su marido y Bruni contesta: "sí, mucho. Él nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?". "El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

Temas

En Chic

    0
    comentarios