Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Gigi Howard visita España y Borja Thyssen se codea con la realeza de Mónaco

Los famosos siguen dejándose ver, de forma más o menos consciente, en Semana Santa. Lydia Bosch ha elegido la playa y Banderas, las procesiones de Málaga. La ex del Príncipe Gigi Howard ha pasado por España y Borja y Blanca han dado la sorpresa con su paso por el baile de la Rosa.

Los famosos siguen dejándose ver, de forma más o menos consciente,  en  Semana Santa. Lydia Bosch ha elegido la playa y Banderas, las  procesiones de Málaga. La ex del Príncipe Gigi Howard ha pasado por  España y Borja y Blanca han dado la sorpresa con su paso por el baile de  la Rosa.

Las revistas, en especial ¡Hola!, hablan profusamente del baile de la Rosa en Mónaco, que suele reunir a lo más selecto del famoseo europeo y sirve para constatar cuál es el estado de la siempre conflictiva relación entre la familia real. Este año, sin embargo, les ha tocado compartir reportaje con dos personajes inesperados: los inefables Borja Thyssen y su inseparable Blanca Cuesta, embarazada de cuatro meses.

Él, de negro, y ella, con un escotadísimo traje azul, asistieron, por la invitación de una amiga, según cuentan. Semana, sin embargo, da algunas claves más de su presencia en el exclusivo evento. Borja y Blanca acaban de vender por nueve millones de euros su casa de Ibiza y coincidiendo con este trámite, han decidido dar un giro a su vida y aumentar su presencia en círculos internacionales. Al dinero que han recibido por la mansión se suman los 3,5 millones que supondrá el último pago de la herencia que Heinrich Thyssen le dejó al hijo de Tita. Tras este dinero no habrá más, y así lo dejó claro hace unos días Carmen Cervera, que sigue culpando de su nula relación con Borja a su nuera. Ellos, mientras, buscan casa en Madrid para terminar de cambiar de aires.

Las estrellas de la noche, pese a los intentos de Blanca y Borja, fueron, como siempre, Carolina de Mónaco y su hija Carlota. También cobraron protagonismo las novias de Pierre y Andrea Cashiragui y Charlenne, la eterna novia de Alberto de Mónaco, con la que sigue sin casarse pese a los insistentes rumores de matrimonio. Tampoco llegaron a casarse el Príncipe Felipe y Gigi Howard, su ex novia estadounidense. Ambos mantuvieron una breve relación cuando él tenía 27 años que finalmente se truncó. Gigi habla esta semana para Lecturas con motivo de un viaje a España pero no comenta su noviazgo con el Príncipe. Confiesa que le han ofrecido “muchísimo dinero” por hablar pero “jamás” aceptará nada. Actualmente tiene 38 años y no está casada. Y bromea diciendo que no encuentra novio fácilmente por ser demasiado alta.

Don Felipe, mientras, está con la familia al completo disfrutando de la nieve. ¡Hola! publica fotos de los primeros pasos sobre unos esquís de la infanta Leonor, acompañada por su madre y por su abuela, Paloma Rocasolano. El Príncipe prefería, cuentan, practicar en pistas más complicadas. La hermana de Letizia, Telma Ortiz, también es noticia esta semana en Diez Minutos. Las fotografías en las que aparece junto a su pareja, Enrique, y su hija parecen desmentir los rumores de separación.

Totalmente distintas están siendo las vacaciones de Lydia Bosch y Norma Duval. La actriz disfrutó de unos días en la playa junto a sus hijos. Como recuerda Diez Minutos, parece intentar relajarse ante los difíciles días que le esperan: el juicio por el divorcio con Alberto Martín ya tiene fecha, el 19 de mayo. La vedette, mientras, disfruta de su relación con el multimillonario Mathias Kühn, protagonista de un extensísimo reportaje en ¡Hola! El alemán, dueño de una isla a un kilómetro de Ibiza, exhibe su gigantesca mansión y habla de sus inicios en los negocios. Norma, mientras, aparece fotografiada cuando llegaba en lancha a la isla. Con tacones y maleta, se ve a la vedette avanzando, entre piedras, hacia la casa de su novio tras desembarcar.

Y, más tradicionales, personajes conocidos como Isabel Pantoja y Antonio Banderas disfrutan ya de las procesiones de Semana Santa. Como casi cada año, se ha visto a Melanie Griffith integradísima en Málaga, junto a su suegra y su hija.

En Chic

    0
    comentarios