Menú

Cesc Fábregas, triste: "Tengo la pierna rota y estoy roto por dentro"

Cesc Fábregas ha valorado la fisura de peroné que se produjo en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, que le ha descartado para lo que resta de la temporada, y ha asegurado que tiene "la pierna rota", pero además está "roto por dentro".

"Cuando Puyol me hizo el penalti, todo lo que pensaba era coger el balón y ponerlo en el punto de penalti, le pegué tan fuerte como pude. Tenía tanta adrenalina que no sentí ningún dolor. Cuando fui a recoger el balón empezó a dolerme. Apenas podía caminar, sabía que era grave, pero tuve que quedarme por el bien del equipo", ha afirmado Fábregas en declaraciones al diario The Sun.  

El capitán de los 'gunners' ha reconocido que antes de lesionarse "soñaba" con jugar en el Camp Nou contra los azulgranas y ha admitido que no sabe si tenía la pierna "rota" antes de afrontar el encuentro contra los barcelonistas en el Emirates Stadium , algo que también negó Arséne Wenger.  

"El penalti que marqué podría ser lo último que hago como jugador del Arsenal esta temporada, pero me tengo que aferrar a la esperanza de que podamos clasificarnos en el Camp Nou, ganar las semifinales y, en ese caso, podría estar recuperado para disputar la final de la Liga de Campeones", ha comentado Cesc, aunque ha reconocido que "igual es pedir mucho".

Temas

0
comentarios