Menú

Casillas no quiere revancha: "Ahora podría tirar de la manta, pero no es mi estilo"

El guardameta de la selección española ha concedido una entrevista a ABC donde ha evidenciado su disgusto con aquellos que le cuestionaron por su relación con Sara Carbonero. "No me molesta que se dude de mí, me molestan los aprovechados", asegura Casillas.

El héroe del enfrentamiento ante Paraguay parece harto de rumores, chismes, y especulaciones sobre su vida personal: "Hablar de la vida privada me parece patético" asegura en una entrevista en ABC. "Si alguien lo hace" continúa "es porque es triste y su vida está vacía. He estado expuesto desde hace tiempo y no voy a prohibir a nadie que lo haga. Es libre de hacerlo. De hecho, los que hablan de mi vida privada es porque no son amigos" sentenció

Y lo cierto, es que aunque intentaba disimularlo, al portero se le adivina cierta molestia con todo lo que se ha dicho: "He estado muy tranquilo. También he tenido mis momentos. Callado, trabajando y muy ilusionado con lo que estamos haciendo aquí. Pero soy una persona, soy sensible a las cosas que me rodean".

Sobre lo que le parece que se hurgue en la vida privada para atacar al grupo, como se hizo con la derrota ante Suiza, Casillas tiene una opinión definitiva: "Eso es de aprovechados. Es inevitable que a unos les caiga bien y a otros mal, pero mi convicción ha sido siempre atender a todo el mundo. Sin distinciones", argumenta el madrileño.

Pero sin duda, cuando más firme se muestra en toda la entrevista es cuando el periodista le pregunta abiertamente si le molesta que se dude de su capacidad. Iker, contesta tajante: "No. Me han molestado los aprovechados. De siempre. Porque no me gustan los ventajistas" apostilla, para añadir a renglón seguido "Ahora podría tirar de la manta y preguntar dónde están, pero no lo voy a hacer . No es mi estilo" asegura, porque tiene claro que "Hay que ser objetivo y no voy a entrar en una guerra que ni me va, ni me quita".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados