Menú
POR COMPARAR A RAJOY CON EL PULPO PAUL

El PP llama "bocazas" a Blanco

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que, a diferencia del ministro de Fomento, José Blanco, el pulpo Paul -oráculo del Mundial desde su acuario en Alemania- "no es tan bocazas" y "acierta".

En declaraciones a Efe, Floriano ha salido así al paso de las declaraciones que ha realizado esta mañana José Blanco en Asturias, en las que ha dicho que al pulpo Paul "le cuesta menos decidirse" que al líder del PP, Mariano Rajoy, al que ha acusado de "agachar siempre la cabeza" cuando tiene que tomar una decisión.

"Cuando se refiere a Paul, a veces parece que está haciendo un retrato de sí mismo, porque el pulpo hace más bien poco, que es exactamente lo que le ocurre a Blanco, que va a ser el ministro de Fomento que menos obra va a poner en marcha en toda la historia del Ministerio", ha declarado Floriano.

El diputado del PP por Cáceres ha añadido que Blanco tiene "diferencias importantes" con el pulpo adivinador, porque "no es tan bocazas" y "acierta", mientras que, cuando toma sus decisiones, el vicesecretario general del PSOE "no acierta ni cuando rectifica".

Floriano ha pedido a Blanco, "como responsable del PSOE", que dé explicaciones por las actuaciones que el Ministerio del Interior ha llevado a cabo en el caso "Brugal" en Alicante porque, según ha dicho, se ha convertido "en un zoco de inmundicia, que es exactamente lo que ocurre con este ministerio siempre que gobierna el PSOE".

El secretario de Comunicación del PP ha respondido asimismo al secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, quien ha pedido a Rajoy que no "mire a otro lado" en los casos de supuesta corrupción en su partido y ha comentado que a este paso los populares harán su próximo congreso en la cárcel de Alcalá-Meco.

Floriano ha dicho que reconoce que Zarrías "tiene mucha autoridad para hablar de corrupción" porque "pertenece al único partido que ha sido condenado en España por financiación ilegal" y ha sido "la mano derecha" de Manuel Chaves, que "sigue sin explicar" el "trato de favor que tuvo, como presidente de la Junta de Andalucía, con familiares directos".

"Lo que nos preguntamos es cómo el señor Zarrías, sabiendo tanto de corrupción, no se ha preocupado de lo que ha ocurrido en tantos ayuntamientos del PSOE en Andalucía, o lo que está ocurriendo ahora en Madrid, con el PSOE, o en el propio PSC", ha concluido.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados