Menú

Samuel Sánchez: "Lo bonito era salir en la foto"

El ciclista asturiano Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) ha comentado al término de la contrarreloj, totalmente abatido, que "ser cuarto está bien, pero lo más bonito era salir en la foto".

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), cuarto de la general tras perder el tercer puesto a manos del ruso Menchov en la contrarreloj disputada entre Burdeos y Pauillac, ha señalado en la meta, totalmente abatido, que "lo bonito hubiera sido salir en la foto de París" y ha felicitado a su rival directo "porque ha sido muy superior".

"Estoy tranquilo porque he ido a tope, pero Denis Menchov ha sido muy superior. Más vale bajarme del podio por mucha diferencia que por poca. Ser cuarto en un Tour de Francia está bien pero lo bonito hubiera sido salir en la foto del podio de París", ha dicho el asturiano.

Samuel, campeón olímpico en los Juegos de Pekín, ha admitido que se queda "con un sabor amargo", pero ha recalcado que lo dio todo encima de la bicicleta, pero "Denis Menchov ha ido como una moto y le felicito porque ha hecho un gran Tour".

Temas

0
comentarios