Menú

Massa: "No puedo estar feliz"

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa ha asegurado que no podía estar feliz por el segundo puesto, puesto que se veía con opciones a la victoria en el circuito de Hockenheim, aunque ha querido restar trascendencia al adelantamiento de Fernando Alonso.

Felipe Massa (Ferrari), que ha finalizado en segunda posición en el Gran Premio de Alemania tras haber dejado pasar a su compañero de equipo Fernando Alonso, ha manifestado que un piloto siempre quiere ganar y que no estaba feliz con el resultado.

"Un piloto siempre quiere ganar y no puedo estar completamente feliz con el segundo puesto. Este año, tanto yo como el equipo hemos perdido muchos puntos en las carreras anteriores y era muy importante que hoy consiguiéramos el máximo".

Massa ha recalcado: "Los pilotos debemos pensar sobre todo en los intereses del equipo y eso es lo que hemos hecho. A mi juicio, no han sido órdenes de equipo. Mi ingeniero me ha informado continuamente de la situación detrás mía, porque tenía algunos problemas con la ruedas duras y he decidido hacer lo mejor para el equipo y el doblete es el mejor resultado".

Ha comentado el brasileño: "He hecho una salida muy buena, la mejor de esta temporada. Al principio con la ruedas blandas andaba muy bien, pero con la duras no he encontrado el ritmo ideal, aunque creo que he demostrado que podía ganar".

Por último, Felipe Massa ha dicho: "Hubiera sido bonito subir al escalón mas alto del podio y dedicar desde ahí el resultado a un familiar mío que ha fallecido a principio de esta semana, Fernando Marins, quiero enviar un abrazo muy fuerte a toda su familia y se que me habrá estado viendo desde ahí arriba".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados