Menú

El Maradona de Asia, despedido por no seguir el Ramadán

A la directiva del conjunto iraní Steel Azin Teheran no les ha temblado el pulso a la hora de expulsar del club a la estrella de su equipo. Ali Karimi cometió la imprudencia de no seguir estrictamente el ayuno en el Ramadán, lo que ha sido suficiente para echarle del equipo.

Según informa la agencia ISNA, Ali Karimi ha sido expulsado del equipo por no seguir el Ramadán, según reza una nota del club. "Alí Karimi fue despedido del club por algunas violaciones, en especial el no respetar las reglas de ayuno del sagrado mes del Ramadán durante las sesiones de entrenamiento", indican desde el club y citan en la agencia alemana DPA.

Durante el Ramadán no se puede ni beber agua ni comer mientras en las horas diurnas y eso incluye a los futbolistas que soportan temperaturas altas y grandes esfuerzos físicos.

Ali Karimi fue jugador del Bayern de Munich y es una de las estrellas de Irán, pero la polémica le ha acompañado durante su carrera. Hace años, algunos medio ya le acusaban de no seguir estrictamente el ayuno del Ramadán y llegó a cargar contra los directivos de la Federación de Irán, a los que dijo que no tenían "ni idea" de fútbol.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados