Menú

De la Morena aviva el caso COPE: "Un pecador como yo no tirará la primera piedra"

José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la SER, sigue echando leña al fuego. "Ni los obispos ni COPE me sirven a mí como ejemplo", dice. Además, dice que "un simple pecador" como él, "no será quien tire la primera piedra". El locutor también confiesa que ha tenido "tentaciones" de marcharse.

El locutor de el programa deportivo El Larguero ha hablado en El País sobre toda la polémica que envuelve a su emisora con COPE a raíz de la marcha de algunos de los mejores periodistas deportivos a la cadena rival.

José Ramón de la Morena se ha mostrado muy crítico con la emisora de la Conferencia Episcopal e incluso utiliza un lenguaje religioso. Así, el director del programa deportivo nocturno de SER afirmó que "desconozco las intenciones y la economía de la COPE".

También añadía que "los caminos de Dios dicen que son inescrutables, pero el evangelio sí que deja claras las señales de prohibido y obligatorio para los católicos, que ni los obispos ni la COPE me sirven a mí como ejemplo de cumplimiento". Además, de la Morena, muy irónico, dijo que "un simple pecador, como yo, no será quien tire la primera piedra".

Sin embargo, confesó en la entrevista concedido a su diario hermano que sí ha pensado en cambiar de aires. "¿Tentaciones de marcharme? ¡Claro! He tenido momentos de duda, ofuscación, pero afortunadamente los he superado.

Sobre la marcha de algunos de sus compañeros, el locutor afirmó que la salida de algunos las ha vivido "con pena, porque he vivido con ellos momentos maravillosos. Otros con indiferencia, pero todos con el respeto que merece la libertad de las personas para elegir su lugar de trabajo, cuando tienen el privilegio de poder hacerlo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados