Menú
POR POSESIÓN DE COCAINA

¿Fue ilegal la detención de Paris Hilton?

Si hace un par de días Paris Hilton era arrestada en Las Vegas por posesión de cocaína, ahora parece que la detención podría haberse hecho de forma ilegal. La multimillonaria heredera asegura que la droga no era suya, por lo que ahora es la Justicia la que tendrá que demostrar que la rubia es culpable.

El pasado viernes por la noche, Paris Hilton fue arrestada en Las Vegas y acusada de posesión de cocaína. La rubia heredera viajaba en un vehículo que fue detenido por la policía a la salida del hotel Wynn porque, al parecer, el conductor –que era el actual novio de Paris, Cy Waits– conducía bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Cuando los policías registraron a la multimillonaria, le encontraron cierta cantidad de alguna sustancia sospechosa que más tarde confirmaron que era cocaína. Hilton fue puesta en libertad el sábado por la mañana.

Pero ahora dicen que el registro que la policía le hizo a Paris podría haber sido ilegal. "Los policías descubrieron la cocaína una vez que estaban ya en la comisaría. Como Paris fue retirada del lugar donde hicieron estacionar al coche, esto podría tratarse de un registro ilegal a una persona", aseguran en Showbiz Spy.

Además parece que la propia Paris Hilton insistió en que la cocaína no era suya: "No era mi bolso. A última hora decidí cambiar de bolso porque no me pegaba y una amiga me dejó el suyo que iba más con mi ropa". La grabación del arresto por parte de una de las cámaras de seguridad del hotel podría ser la prueba definitiva que la salvara de la cárcel.

"El registro de Paris y su arresto está grabado en vídeo, lo que nos ayudaría muchísimo", dijo el abogado de Hilton. "Esto se solucionará en el juzgado y no en los medios de comunicación. Animo a la gente a que no se apresure a la hora de juzgar a mi cliente hasta que todo se haya resuelto con un proceso judicial", añadió.

Paris Hilton ya pasó tres semanas en una cárcel de Los Angeles en el año 2007 por violar su libertad condicional cuando fue acusada por conducir de forma temeraria. El pasado mes de julio, fue detenida en el aeropuerto privado de Córcega por posesión de hachís. Ahora será la justicia la que tenga que demostrar que la cocaína era de la heredera. En Sudáfrica ya le pasó con la marihuana que llevaba, que al final resultó que no era suya o no se pudo demostrar.

En Chic

    0
    comentarios