Menú

La blanca boda del truhán Iglesias y el travesti de la Casa Real noruega

¿Qué tienen en común un drag-queen perteneciente a la nobleza noruega, una familia rubísima y bronceadísima vestida de blanco y un torero que reniega de una cantante? El protagonismo en las revistas del corazón.  

Ya lo dijo Gardel: Que veinte años no es nada. Y menos, si es para dar el sí quiero, aunque tengas cinco retoños en común, y un puñadito de propiedades a medias. Y si no, que se lo digan a Julio Iglesias y Miranda, protagonistas de la boda del año. Dos décadas – y una semana- pensándose si pasar por el altar, para al final, sorprendernos con un enlace secreto, al que sólo asistió su parvulario de hijos rubios y el servicio doméstico.

Quien seguro que también tuvo silla en el convite fue el fotógrafo de ¡Hola!, gracias al que este miércoles la revista nos regala la "exclusiva mundial" de las instantáneas del enlace. Una suerte de 38 páginas de reportaje, retratando a la bronceada, rubísima, y nívea familia Iglesias-Rijnsbuguer, que además, destierra lo afirmado por todo el papel couché: "Se casaron no en secreto, sino en la intimidad" nos corrige Hola, "No por sorpresa, sino por amor", apostilla. Tomamos nota. Precisiones aparte, la deslumbrante Miranda Rijnsbuguer eclipsa al truhán marido, luciendo dos vestidos de novia de Óscar de la Renta. Un enlace atípico, sin cuñado con corbata en la cabeza, venta de ligueros, ni purito de rigor.

Tranquilos, diabéticos: En el menú de la prensa rosa de este miércoles no sólo hay sitio para las historias de amor de cuento de hadas. El segundo plato, tiene nombre de torero: Francisco Rivera, y de la cantante (¿?) Rebeca. El diestro insiste en negar affaire ninguno con la rubia vocalista (a la que sólo se le conoce una canción, y con pírrico esfuerzo de memoria) mientras ella no se deja un plató que visitar, recoge Lecturas.

"Y entre ex anda el juego" podía haber titulado Semana su tema estrella. Tomen nota, que se pierden: Han pillado al ex marido de Marta Sánchez, Jesús Cabanas – que se divorciará oficialmente con la vuelta al cole, en septiembre- con la ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar. De momento, sólo se dan crema en un yate, pero la revista parece segura del tomate.

Y el premio al vodevil de esta semana se lo lleva Ari Behn. ¿No les suena? Más pistas: Es marido de princesa, cuñado de heredero y yerno de rey Harold de Noruega. Un polémico personaje que aprovecha su matrimonio con la princesa noruega para provocar migraña tras migraña al sufrido monarca. Con un largo historial de hazañas vergonzosas (presentarse en tacones en recepciones oficiales, escribir un libro contra la monarquía...), este año ha escogido Barcelona para protagonizar el espectáculo veraniego. Acompañado por Carmen de Mairena, además.

En Lecturas le vemos enfundado en un vestido de raso, unos tacones imposibles, y un maquillaje que es la antítesis de la discreción. Con barba y peluca, Ari Behn se fotografía en la ciudad condal, junto a más drag-queens, para "grabar un documental" dice. Y no sobre "el lado más salvaje de la corte Noruega", sino sobre "la otra cara de las ciudades". Qué ominoso honor, escoger a Carmen de Mairena para mostrar la Barcelona oculta.

Imposible pasar por alto la doble página de ¡Hola!, en la que la Duquesa de Alba posa "sugerente", tendida plácidamente sobre una hamaca con un estudiado cruce de piernas. Una reedición, por las bravas, de su antepasada retratada por Goya.

Ni Semana, Diez Minutos, Hola, ni Lecturas se atreven a dejar sin salir a Carolina de Mónaco. En todas ellas aparece, pero, con un fenómeno inquietante: en cada revista, un biquini ó bañador distinto. Rojo, blanco, azul... todo un fondo de armario. Lo más jugoso, nos lo brinda Lecturas, que tras apuntar que a la monegasca "la respeta la edad", especula con el nuevo amor de Carolina, con el que aparece en un buque: "un atractivo caballero, galerista italiano" que la besa con cariño en la mejilla, mientras luce sin pudor una prenda vedada a la moda masculina: el pareo.

Siguiendo con los estilismos, Lecturas no escatima los sesudos análisis sobre su personaje predilecto: Letizia. Con motivo de la despedida del verano en Mallorca, destaca su look "minifaldero" del mismo color que la Reina, que según reseña se diferenciaban en que el de Sofía era más "tipo pijama". Y por si la prenda de alcoba de su Majestad nos deja con ganas de glamour monárquico, podemos degustar en Diez Minutos un extenso reportaje sobre "las tiarias y diademas de la familia Real". De todos los estilos y en todas las reales cabezas, piezas "de valor incalculable".

¿Y el grueso de nuestro panorama famosil, con caspa y sin ella, dónde está? No sufran señores, todos prolongan sus estancias vacacionales. Aún hay tiempo para lucir lorcillas y tipazos, y nuestras celebrities patrias se atrincheran en la arena, plácidamente: Los Goyanes bañando al niño en Semana, Lolita y Cristina Tárrega en Diez Minutos, Judith Mascó en Lecturas, Rosario Flores, Arancha De Benito y Finito de Córdoba... Solo falta José Coronado, que según recoge Semana, se queda en Madrid cogiendo forma, que los yogures también engordan: sale todas las mañanas a correr, con unas imposibles zapatillas.

Y un último apunte. Si la boda de los rubios y bronceados Iglesias no ha conseguido almibarar suficiente su paladar, les prescibo el especial que se marca Lecturas sobre Ivonne Reyes y su nuevo novio. ¿Qué por qué? Transribo sólo el principio del reportaje: "El sol dorado del atardecer acaricia el pelo de Ivonne, mientras ella acaricia a su hijo, Alejandro. Y contemplando la escena, el hombre que ha venido a poner luz a su vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios