Menú

"La foto de Letizia y Elena coincide con los rumores de la abdicación del Rey"

La fotografía de Letizia junto a su cuñada la Infanta Elena ha acaparado casi todas las portadas de las revistas del corazón. Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara analizan su contexto junto con Federico y desgranan cómo ha sido el bautizo de los hijos de Luis Alfonso de Borbón. 

Crónica Rosa, La "amistad" Letizia-Infanta Elena

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Larrañaga anunció antes del verano su divorcio. Carlos Pérez Gimeno ha contado cómo ha vivido el veterano actor este verano, "lo ha hecho en casa porque dice que esta estación le parece una horterada, que él no se pone en bañador".

Nuestros colaboradores le han intentado buscar nueva pareja. Beatriz Cortázar ha recordado cómo presenció en un restaurante como "Larrañaga coincidió con la vicepresidenta del Gobierno Elena Salgado y se levantó muy galán para besarle la mano". Sin embargo, Alaska lo ve emparejado "con la señora Bono".

La "nueva amistad" de Letizia y Elena

Isabel González ha leído todas las portadas de las revistas que recogen la tarde que pasaron juntas de la princesa de Asturias y la Infanta Doña Elena. Así, Hola titula la Infanta Elena y Letizia como dos amigas que hacen planes para pasar una tarde. "Cómo que como", se preguntaba Federico, "o son amigas o no lo son".

Diez minutos dice Con su hermana tan lejos, parece que Elena ha encontrado en Letizia una buena amiga. Beatriz Cortázar ve en esta fórmula un intento de "decir que es Cristina la que no deja que haya amistad". Para Lecturas por su parte, la foto demuestra que atrás quedó el desencuentro entre la princesa de Asturias y la Duquesa de Lugo.Para Isabel "la única que no pastelea con el asunto es Semana que asegura El tiempo demostrará si este acercamiento es sólo para acallar rumores.

Mucho se ha dicho de ese encuentro, "incluso han dicho que Letizia llamó a la agencia EFE para que fueran a hacerles las fotos", ha asegurado Isabel. Para Beatriz Cortázar, se trata de "una salida muy organizada para acallar los rumores de mala amistad y de la primogénita". Federico ha subrayado que "por qué ahora quieren callar rumores, porque se habla de la abdicación del Rey por su mala salud".

Federico considera que "algunos sectores han emprendido una campaña contra Letizia, como el libro sobre su pasado donde se cuentan al parecer cosas poco fundamentadas pero muy ofensivas contra la princesa".

La portada de Luis Alfonso de Borbón

Nuestros colaboradores han analizado también la portada que dedica Hola al bautizo de los mellizos de Luis Alfonso de Borbón. Cortázar ha explicado que Luis Alfonso "tiene alergia a la prensa rosa, sin embargo ha hecho el reportaje porque como aspirante al trono francés necesita darle algo a los legitimistas, que vean que sigue ahí".

"Es ridículo lo de aspirante al trono francés, es más fácil que Sarkozy se convierta en emperador de Francia, pero como esto en Venezuela no lo saben...", ha apuntado Federico.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados