Menú

La infanta Elena increpa a un fotógrafo y pide a su guardaespaldas que "haga algo"

Este fin de semana ha trascendido un vídeo en el que se puede ver a la infanta Elena increpando a gritos a un fotógrafo. Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara han comentado el enfado de la infanta y asuntos como los desmentidos de Casillas. 

Crónica Rosa, El enfado de Elena

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar ha relatado como se produjo el enfado de la Infanta Elena con un paparazzi al que increpó en el Club de Campo de Madrid, "había un torneo hípico y la prensa lo estaba cubriendo. En un momento dado, la infanta se va a montar a una zona aparte con su hija Victoria Federica y al ver que un fotógrafo la está grabando empieza a increparle".

Puedes dejarnos un poco hacer nuestro deporte.

Sí, tú, ¿Te vas por favor?

Tani haz algo.

Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré.

A Cortázar le ha sorprendido "el tono muy desagradable y que le diga al guardaespaldas haz algo, como diciendo quítamelo de encima". Carlos Pérez Gimeno ha recordado que "siempre se ha dicho que la infanta tiene mucho genio" mientras Cortázar ha remarcado que "los Borbones hablan muy mal, con muchos tacos". Isabel González ha resaltado un detalle que se puede apreciar en el vídeo, "a Tani lo tutea".

Los desmentidos de Casillas

Isabel ha contado en Crónica Rosa que Casillas "ha tenido que emitir un comunicado para desmentir que haya mantenido en Argentina ningún tipo de relación", en referencia a los rumores que indicaban que mientras estuvo la selección en el país suramericano tuvo una relación con una mujer argentina.

El portero del Real Madrid también ha desmentido a Beatriz Cortázar que él y su novia, Sara Carbonero, hubieran pactado unas fotografías con ninguna revista, en alusión a las imágenes que aparecieron este verano de sus vacaciones. "Sara me contó que el viaje por Estados Unidos lo contrataron con una agencia y se filtró su recorrido. Cuando llegaron a los hoteles ya estaban los paparazzi alojados en los mismos".

Difícil divorcio de Patricia y Espartaco

Nuestros colaboradores del corazón también han abordado la guerra que mantienen Patricia y Espartaco en su divorcio, "lo llevan, como ha dicho Beatriz, mal. Bueno mal no, de guerra", ha opinado Carlos Pérez Gimeno.

Beatriz ha recordado que "la pareja se casó con 18 años en una boda sencilla, prácticamente solos, porque ella no contaba con el respaldo de su familia". La periodista ha explicado que "me consta que Patricia no ha olvidado a Espartaco, sin embargo llevan dos meses sin hablarse, lo hacen a través de abogados". 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados