Menú

Rajoy huye cuando le preguntan por Camps

Este martes Rajoy sí tuvo a bien atender a los prensa para algo más que fútbol y toros. O so parecía hasta que cortó abruptamente la rueda de prensa, ante la sorpresa de los periodistas presentes, al ser preguntado por la situación de Camps. "Muchas gracias" fue su respuesta y abandonó la comparecencia.

Frente a lo que vine siendo habitual, el líder del PP atendió a los periodistas este martes tras reunirse con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y visitar una lavandería industrial de la Fundación Once.

Pero una vez más, una anécdota relacionada con el caso Camps ha eclipsado sus declaraciones sobre otros asuntos. A Rajoy no le gusta nada que le pregunten por este tema y no lo disimula. Una de las periodistas le cuestionó si le preocupaba el deterioro de la imagen del PP en la Comunidad Valenciana y si pensaba hacer algo al respecto, pero no tuvo respuesta. Ante el asombro de los presentes, Rajoy se limitó a decir "gracias, muchas gracias" y se marchó.

En Génova preocupa que los conflictos internos que mantiene abiertos y sin resolver Mariano Rajoy, especialmente las candidaturas de Camps en Valencia y Álvarez Cascos en Asturias, acaparen la atención en las comparecencias de los dirigentes del PP. Este lunes fue la secretaria general, María Dolores de Cospedal, la que tuvo que sortear una batería de preguntas sobre estos dos asuntos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados