Menú
Peña de Lotería con Premio Seguro

¿Se quedarán en Libertad Digital los 129 euromillones del viernes?

El éxito de nuestra Peña de Lotería con Premio Seguro, y el continuo crecimiento de las compras virtuales de lotería, nos dan la pauta que indica que la lotería tradicional lleva un tiempo modernizándose.

El éxito de nuestra Peña de Lotería con Premio Seguro, y el continuo crecimiento de las compras virtuales de lotería, nos dan la pauta que indica que la lotería tradicional lleva un tiempo modernizándose.

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día: le decimos buenos días a Twitter, nos tomamos el café con Facebook, compramos un par de entradas de cine y reenviamos la confirmación de la entrada a los amigos que vendrán con nosotros, todo esto, mientras tenemos minimizada la web de Libertad Digital y nos ponemos al tanto de la actualidad. ¿Te has dado cuenta cómo han cambiado nuestras costumbres en cuanto nos sentamos delante del ordenador?

Gradualmente, vamos entrando y formando parte de la vorágine de cambios tecnológicos que van poco a poco facilitándonos la vida, conectándonos de otra manera y cambiando también nuestra forma de expresarnos, de hacer amigos y de comprar. Los productos se difunden, se innovan, se diversifican, y algunos poco a poco se van sustituyendo unos con otros.

El éxito de nuestra Peña de Lotería con Premio Seguro, y el continuo crecimiento de las compras virtuales de lotería, nos dan la pauta que la lotería tradicional lleva un tiempo modernizándose. Según fuentes de de lotopia.com el crecimiento de sus usuarios se ha duplicado en un año, lo que demuestra el auge del sector.

Hoy en día convive tanto la actividad de las administraciones de lotería como la de los portales de lotería online y es bueno que la tradición se mantenga y a la vez busque su espacio dentro de la web, ya que lo importante es repartir la ilusión y dar al cliente lo que necesita.

Nuestra peña, creada con motivo de un multimillonario bote de Euromilllones que sigue vigente hasta este viernes 8 de octubre, (siempre y cuando el bote de 129 millones de Euros tenga dueño y no siga creciendo) ha sido una muestra de que tradición y tecnología pueden ir de la mano. Muchos de nuestros lectores no han dudado en hacerse con una participación y probar suerte.

Los cambios tecnológicos siempre decantan en impactos sociales, sobre todo en las costumbres. Hasta hace poco, conocer a alguien en un chat por Internet, no era muy bien visto y ahora el "raro" es el que no tenga una cuenta de Facebook y más de 300 amigos. Que la lotería llegue a nuestras manos a través de un "clic" de un ratón es ya una acción más de nuestras buenas costumbres.

¿Vas a formar parte de la Peña de Libertad Digital?

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados