Menú

Lillo busca una victoria salvadora y revitalizante ante un Hércules en alza

El Almería buscará su primera victoria de la temporada en su estadio que sirva de salvación para el cuestionado técnico, Juanma Lillo, aunque deberá superar a un Hércules en alza que tratará de aumentar la herida andaluza.

El conjunto andaluz pasa por ser uno de los peores equipos de Primera en casa, donde sólo ha logrado dos empates y suma una derrota, mientras que aún no ha logrado la victoria y coquetea con los puestos de descenso.

Por su parte, el equipo alicantino se presenta en el estadio almeriense con un balance de una victoria, un empate y una derrota a domicilio, aunque con el hándicap de no haber logrado nunca la victoria en Almería, donde acumula un empate y dos derrotas.

Lillo ha evitado caer en el derrotismo y ha abogado por repetir el mismo once que ya jugó en las tres jornadas anteriores, aunque ha matizado que si hay algún cambio en la alineación titular "no será por el resultado". Asimismo, para lograr la victoria el equipo almeriense deberá mejorar sus registros goleadores, ya que pese a que se encuentra entre los menos goleados de la categoría, con sólo cinco goles encajados, solo ha logrado perforar la portería rival en cinco ocasiones.

Aún así, el delantero nigeriano Kalu Uche, que comenzó la semana con problemas físicos motivados por una contractura, parece tener un puesto en el once, aunque si se resiente de la lesión el argentino Leo Ulloa podría tener la oportunidad.

El Hércules visita al Almería con el objetivo de demostrar que es capaz de mantener el nivel que ha exhibido ante los equipos teóricamente más potentes del campeonato, más aún después de perder con contundencia en Getafe (3-0) en su último desplazamiento. El conjunto alicantino tendrá la sensible baja del delantero David Trezeguet, quien cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión frente al Villarreal. El puesto de Trezeguet, será cubierto por Javier García Portillo.

Por el contrario, el técnico Esteban Vigo recupera al centrocampista colombiano Abel Aguilar, tras cumplir un partido de sanción, mientras que también estaba en condiciones de regresar, tras superar unos problemas de salud, Kiko Femenia, aunque el preparador de los alicantinos ha estimado oportuno dejarle fuera de la convocatoria. No se espera que Esteban Vigo introduzca muchas novedades en la alineación titular, salvo las provocadas por la baja de Trezeguet y el regreso de Aguilar, aunque el técnico sí que ha incluido en la convocatoria a jugadores como Juanra Cabrero u Olivier Thomert, que no venían entrando en sus planes.


Alineaciones probables

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello, Piatti, Corona; Crusat y Kalu Uche
Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña; Fritzler, Abel Aguilar; Tiago Gomes, Valdez, Drenthe; y Portillo

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
Estadio: Juegos del Mediterráneo. 17.00 Horas. (PPV)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios