Menú
Los Heat de LeBron debutarán en Boston

Comienza la NBA en Tirando a Fallar

El próximo miércoles de madrugada dará comienzo la temporada NBA 2010-2011 con el partido entre los Miami Heat y los Boston Celtics. Sin embargo, Tirando a Fallar se adelanta con un programa dedicado casi por completo a la NBA con los mejores analistas

Aunque no será a partir de las 03.00 de la mañana del próximo miércoles, la NBA ya ha comenzado en Tirando a Fallar. Y lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacer este programa: con una tertulia con los mejores especialistas en esta liga. Junto a Vicente Azpitarte y su equipo, periodistas como Antonio Rodriguez, de Digital +; el ex jugador Anicet Lavodrama y el colaborador de Es La Mañana de Federico, Vicente Salaner, desgranaron la actualidad de esta liga que comienza el miércoles.

Precisamente fue Vicente Salaner, gran conocedor de esta liga, quién dio algunas claves de lo que pasará este año. Salaner explicó el fenómeno de Miami Heat, al que no dudó en calificar de "Miami Florentinos", que incorpora a dos de los mejores jugadores del planeta a su equipo: Lebron James y Chris Bosh, y que es uno de los favoritos al anillo este año.

La Conferencia Oeste, a debate en Tirando a Fallar

Por otra parte, Tirando a Fallar habló de la Conferencia Oeste para esta temporada. Vicente Salaner dio un pronóstico acerca de la continuidad de Phil Jackson una vez que acabe esta próxima temporada. Vicente Salaner cree que "Phil Jackson, si la salud se lo permite, seguirá un año más". Y añadió al respecto que "si no gana este año el anillo, y la salud se lo permite, volverá con más ganas".

No obstante, esta edición de Tirando a Fallar acogió también al jugador del Power Electronics Valencia, Dusko Savanovic, que fue entrevistado por Vicente Azpitarte y su equipo. El jugador comentó sus sensaciones de cara a este inicio de temporada señalando que "nos gustaría conseguir un título, aunque va a estar difícil". Además, habló también de lo que dio de sí el Mundobasket, donde su país, Serbia, eliminó a España.

En esRadio

    0
    comentarios