Menú
TRAS NAVARRO Y FELIPE REYES

Bullock, tercer jugador en activo en superar los 5.000 puntos en la ACB

El escolta estadounidense con pasaporte español Louis Bullock, actualmente en el Cajasol y que antes pasó por Real Madrid y Unicaja, se ha unido a Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes en la lista de jugadores en activo que han superado los 5.000 puntos en la ACB.

El escolta estadounidense del Cajasol Louis Bullock se ha convertido en el tercer jugador en activo en superar los 5.000 puntos en la Liga ACB, por detrás del barcelonista Juan Carlos Navarro y el madridista Felipe Reyes.

Además, con los quince puntos anotados en la derrota ante el Unicaja de Málaga Bullock es el vigésimo octavo jugador en la historia de la ACB que consigue anotar más de 5.000 puntos.

El escolta, de 34 años y nacido en Washington DC, llegaba al partido ante Unicaja con 4.992 puntos, por lo que se encuentra cerca de superar a otro ex jugador del Cajasol como Mike Smith, situado en el puesto 27 del ránking de anotadores de la ACB con 5.047 puntos.

Entre los jugadores que han superado los 5.000 puntos en la liga española figuran, además, otros seis jugadores con pasado cajista y todos estadounidenses de nacimiento; Brian Jackson (8.651 puntos), Granger Hall (8.039), Darryl Middleton (6.421), Andre Turner (6.405), Richard Scott (6.199) y Darrell Lockhart (5.166).

Louis Herbert Bullock llegó a la ACB en 2002 para jugar en el Unicaja de Málaga, donde estuvo dos temporadas antes de fichar por el Real Madrid, club en el que permaneció seis campañas y con el que se proclamó campeón de Liga en la campaña 2004-05.

El pasado verano, se desvinculó de la entidad madridista y firmó un contrato por un año con el Cajasol, su tercer club en España.

0
comentarios