Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

Belén Esteban, a lo Abbey Road y el final (o principio) de la guerra de Lydia Bosch

Conflictos familiares y divorcios complicados son lo más jugoso de la prensa rosa de esta semana. Las portadas, acaparadas por el enorme moño de Blanca Cuesta, dejan espacio a la inevitable princesa de Asturias y a la victoria judicial de Lidia Bosch.

Tras meses de comunicados cruzados y graves acusaciones, parece que Lidia Bosch ha terminando ganando la batalla a su ex marido, el arquitecto Alberto Martín. La actriz y presentadora se ha llevado casi todo lo que pedía: la guardia y custodia de los niños, una jugosa pensión de 6.500 euros mensuales –el fiscal pedía 5.000– y una indemnización de 350.000 euros porque alegó que durante su matrimonio perdió dinero al no trabajar para cuidar a los niños. Revistas como Diez Minutos dan por hecho que su ex marido recurrirá la sentencia. Lecturas cuenta que Martín, además, deberá hacerse cargo del 50 por ciento de los gastos comunes de la vivienda familiar y que sólo verá a sus hijos en fines de semana alternos y las tardes de los lunes y los miércoles.

Pero no es esta la única pareja que ha terminado en los juzgados. Otra guerra que viene de largo es la de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, que en su día también terminó ganando. La actriz le ha demandado ahora, cuenta Lecturas, por impago de la pensión que ahora debe pagar a su hijo. El periodista, que tiene recurrida la sentencia, se niega a hablar del tema. En Semana, dice del conflicto que "no existe" y que "sólo habla de las cosas que merecen la pena".

"Dientes, dientes" se vieron en dos celebraciones familiares empañadas, también, por los conflictos y las ausencias. En ¡Hola!, es portada la exclusiva del bautizo de Eric Thyssen, el segundo nieto de la baronesa, que prefirió no estar. Ni por ésas ha evitado ser la protagonista del evento: su ausencia está siendo lo más comentado. El menú, cuentan, costó 150 euros y entre los invitados asistieron algunos personajes conocidos, como Darek o Paloma Segrelles. Estuvo también el padre de Borja, Manuel Segura, que intentó disculpar la ausencia de Tita diciendo que creía que estaba de viaje. Después se sabría, explica Semana, que le envió a su nieto un regalo y una carta. También en ¡Hola! hay exclusiva que tiene como protagonista a una familia no muy bien avenida: la de la difunta Rocío Dúrcal. A la boda de su hijo, Antonio, no asistió el padre, enfrentado en los juzgados con sus hijos.

Las princesas de España, Letizia y Belén Esteban, también ocupan portadas. La primera, por el cumpleaños de su primogénita, Leonor, y por su presencia en los Premios Príncipe de Asturias. Las revistas vuelven a analizar con lupa su vestimenta. En cuanto a la copresentadora de Sálvame, lo último de su agitado matrimonio es su feliz reconciliación. Lecturas les siguió en su escapada a Londres para dar por zanjada la crisis. Los fotógrafos se colaron hasta en los autobuses turísticos que cogió la familia para no perderse nada en la capital británica. También captaron una imagen de todos ellos cruzando un paso de cebra a lo beatle en la mítica portada del disco Abbey Road. Así lo ve la revista, salvando las evidentes diferencias...

En Chic

    0
    comentarios