Menú

Rajoy se confunde de coche oficial y se sube en el del socialista Alarte

Rajoy ya está de gira en Cataluña de cara a las elecciones del 28-N. Y ya ha tenido su primer percance. El líder del PP, tras su entrevista en TV3, se confundió de coche oficial y se subió en el de su adversario político, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Según informa la cadena SER, el líder del PP se ha confundido de coche oficial en la puerta de los estudios de TV3 tras ser entrevistado allí. Abrió la puerta y se sentó en el que creía era el suyo.

Pero no, era el vehículo de su adversario político: el secretario general del PSPV, Jorge Alarte. Hasta que el chófer no se ha girado y le ha dicho: "Señor Rajoy, éste no es su coche", el jefe de la oposición no se ha dado cuenta.

Con sorna, la radio de Prisa señala que "algunos de los que presenciaron en hecho comentan que el líder del PP debía estar muy concentrado en su agenda o quizás "agotado" tras haber concedido su segunda entrevista en la última semana (la primera la concedió a El País). Y es que el coche al que se subió es de una marca y un color distintos al que había llegado a los estudios de la cadena catalana.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 46 comentarios guardados