Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

El ataque de ansiedad de Rafi Camino y la idílica vida en común de Iker y Sara

Los toreros, y sus complicados amores, son noticia en varias revistas. Estrella Morente y su marido, Javier Conde, siguen teniendo que dar explicaciones por su comentada bronca. Rafi Camino, mientras, ha visto cómo la querella de su mujer está ya en un juzgado de violencia de género.

Estrella Morente y Javier Conde siguen tirando de sonrisas para intentar acallar las múltiples noticias y comentarios que ha suscitado en estos días su discusión en una habitación de hotel tras la boda de José María Manzanares. La artista proclamó, según recoge Lecturas, que ama a su marido "más que a mi vida, él a mí, y no hay más". El torero, por su parte, ha entrado en algún programa para intentar rebajar la polémica. Sí admiten que hubo discusión, pero no que volaran los muebles, como se llegó a decir. Ellos, cuentan, se lo han terminado por tomar a broma y así lo intentan demostrar ante la prensa.

Peor cariz tiene el litigio entre otro torero, Rafi Camino, y su ex mujer, Natalia Álvarez. Cuentan Diez Minutos y Semana que el diestro sufrió un ataque de ansiedad al conocer la noticia de que la querella interpuesta por su ex por maltrato psicológico ha sido admitida y está en manos de un juzgado de violencia de género. Según Lecturas, sintió una fuerte presión en el pecho y tuvo que tomar tranquilizantes. Para relajarse, se fue con su actual pareja fuera de Madrid el fin de semana. Fueron pillados por Diez Minutos comprando muebles y decoración. La revista especula con la posibilidad de que se vayan a vivir juntos.

Quienes ya comparten casa son Sara Carbonero e Iker Casillas que, parece, siguen ajenos a cualquier crisis. Su relación sigue siendo, o pareciendo, idílica y han sido fotografiados juntos en la casa del portero en Boadilla del Monte. El portero le ha contado a sus íntimos que ella es la mujer de su vida y que no le importaría casarse, pero ella prefiere esperar. Mientras, su caché sigue subiendo como la espuma. Cuenta Lecturas, que les lleva a su portada, que Telecinco les ha ofrecido dar las campanadas de Nochevieja y ellos lo han rechazado. La oferta económica fue, seguro, estratosférica.

Tras el plantón de Sara quizás la afortunada vuelva a ser Belén Esteban, la estrella de la cadena con el permiso de la reportera. Las revistas se hacen eco de su 37º cumpleaños y dicen que su marido Fran, con el que de momento sigue bien, le fue a buscar cargado de regalos. La Esteban sigue acumulando nuevos trabajos: dicen que hará un cameo en una serie en la que no desentonará demasiado: Aída.

En ¡Hola! la portada es, con mucho, más glamourosa. La revista tira de una de sus estrellas más clásicas, la incombustible Isabel Preysler, que conserva intacta su sonrisa desde hace décadas. Fue la anfitriona de una fiesta de Suárez y habló con la revista de sus hijos. Tamara, independizada, aparece en unas imágenes con un "amigo". Su hermana Ana ha roto con su novio, Diego Osorio. La culpa, dicen, la distancia y la beca Erasmus de la que disfruta la hija de Miguel Boyer.

Anne Igartiburu, mientras, ha encontrado nuevo amor y con él se le ve paseando por las calles de Nueva York. La pareja aprovechó para participar en la conocida maratón de la ciudad estadounidense y, a juzgar por las imágenes que publica Semana, fue de lo más concurrida. La presentadora quizás se cruzó con algunos famosos españoles de incógnito tras su dorsal. Entre ellos estuvieron Bruno Gómez Acebo, Luis Alfonso de Borbón e... Iñaki Urdangarín, que empleó casi cuatro horas en su recorrido.

En Chic

    0
    comentarios