Menú

Un golazo de Osvaldo hunde al Atlético

El Espanyol ha sumado una meritoria victoria a domicilio en un partido en el que el Atlético se ha merecido más que una triste derrota. Tercera victoria consecutiva del Getafe ante un Sevilla que se hundió en la segunda parte. Además, el Zaragoza de Aguirre no funciona y ha caído ante el Villarreal.

El Espanyol ha sumado una meritoria victoria a domicilio en un partido en el que el Atlético se ha merecido más que una triste derrota. Tercera victoria consecutiva del Getafe ante un Sevilla que se hundió en la segunda parte. Además, el Zaragoza de Aguirre no funciona y ha caído ante el Villarreal.

Volvía el Atlético de Madrid al Vicente Calderón con una amplía sonrisa en el rostro tras el buen resultado cosechado ante la Real Sociedad en Anoeta. Con el resultado en contra y tras el paso de los minutos, la sonrisa de los atléticos y sobretodo la de Quique Sánchez Flores fue desapareciendo. Tras el partido, el técnico rojiblanco perdió los nervios y protagonizó una fea tangana con el jugador Luis García (2-3).

A los 21 minutos, Luis García abrío la lata para los periquitos con un penalti cometido por Reyes tras interpretar el árbitro mano del jugador sevillano. Tras el gol, los locales no se vieron afectados por la situación y salieron al ataque. Lo intento con ansias hasta el último minuto de la primera parte. Fue tanto el cántaro a la fuente que en la última acción de la primera mitad y en un saque de esquina, Tiago remató un balón dentro del área pequeña tras varios rechaces y paradas de Kameni.

Tras el descanso, y en una jugada muy bien llevada por el Espanyol, Osvaldo probó a De Gea con un zapatazo desde el borde del área que el cancerbero no pudo atrapar y, tras escaparse el balón de sus manos cayó placidamente en los pies de Verdú que simplemente tuvo que empujarla. A partir de ese momento, el Atlético se volcó hacia la portería rival y no descansó hasta ver como Aguero, a pase extraordinario de Forlán, colocaba el balón suavemente en las mallas de Kameni. Pero el fútbol es caprichoso, y con el Atlético gozando de numerosas oportunidades para culminar la remontada, una contra de Luis García acabó siendo rematada de semi-volea por el argentino Osvaldo en la que nada pudo hacer De Gea.

Palo tremendo para el Atlético de Madrid, derrota que duele mucho tanto física como psicológicamente. El gran triunfador de la noche, el Espanyol de Pochettino, da un pase enorme en cuanto a las aspiraciones del club para seguir en puestos europeos.

Goleada del Getafe a un flojo Sevilla

El Getafe ha logrado cortar la racha de cinco partidos sin cosechar la victoria con un vital triunfo (1-3) en el Sánchez Pizjuán, donde ha ganado los últimos tres años. El Sevilla queda muy tocado tras su segunda derrota consecutiva en casa. Los hispalenses jugaron mejor en la primera mitad y lograron marcharse al descanso en ventaja gracias a un tanto de Kanouté, que se aprovechó de un fallo de Marcano.

Sin embargo, los hombres de Míchel se aprovecharon en la segunda parte de un Sevilla desaparecido para dar la vuelta al partido. En apenas dos minutos, un penalti claro transformado por Manu del Moral y un gran tanto de Miku otorgaron ventaja a los visitantes. Con el Sevilla noqueado, Pedro Ríos, que se fue a abrazar con Míchel, sentenció el encuentro.

Aguirre tiene mucho trabajo

El Villarreal ha logrado una cómoda victoria (0-3) en La Romareda, que deja muy tocado al Zaragoza. El efecto Aguirre no ha sido suficiente para lograr la segunda victoria de la temporada y continúan anclados en la última plaza de la clasificación. El ‘subrmarino’ no ha tenido problemas para llevarse los tres puntos y volver a la senda de la victoria para continuar cómodos en puestos Champions.

En la primera mitad, dos golazos de Marcos Senna y Cazorla encarrilaron el triunfo visitante. Lejos de reaccionar en la segunda mitad, Nilmar asestó el golpe definitivo a un Zaragoza que mucho tendrá que cambiar si quiere salvar la categoría.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados