Menú

Europa League

Pepe Reina regala el empate al Steaua con un error garrafal

El Liverpool ha cerrado su pase a la siguiente fase de la Liga Europa después de igualar (1-1) en Bucarest, lo que deja al Steaua, Nápoles y Utrecht jugándoselo todo en la última jornada. El partido ha estado marcado por la tremenda cantada del portero español Pepe Reina.

El Liverpool ha sellado su pase a la siguiente fase de la Liga Europa después de empatar a uno en Bucarest ante el Steaua, en un flojo encuentro. Milan Jovanovic adelantó a los reds en la primera mitad, y en la segunda igualó Bonfin, aprovechándose de un error de Pepe Reina.

En el mismo grupo, Utrecht y Nápoles empataron a tres en un partido complemante loco. Se adelantaron los italianos con un golazo de Cavani, pero poco les duró la alegría, pues antes del descanso los locales ya habían puesto el 3-1 en el marcador. Sin embargo, el delantero uruguayo no había dicho su última palabra y, con dos goles más, estableció el 3-3 definitivo.

En el último encuentro, Nápoles y Steaua de Bucarest se jugarán la vida en el San Paolo, con el Utrecht esperando una complicada carambola.

Besiktas y Oporto, demasiado fácil

Nada que ver con la nula igualdad del Grupo L, en el que Besiktas y Oporto se han paseado. Los turcos se han impuesto en esta jornada al CSKA de Sofia a domicilio (1-2), mientras que los portugueses han hecho lo propio en casa del Rapid de Viena (1-3), con un triplete de Falcao.

El Borussia se la jugará en Sevilla

En el grupo del Sevilla, el Borussia Dortmund ha hecho los deberes y se ha impuesto en casa al Karpaty con facilidad (3-0). La nueva estrella de la Bundesliga Kagawa adelantó a los suyos a los cinco minutos, mientras que Hummels y Lewandowski cerraron el marcador. Los alemanes se la jugarán la próxima jornada en el Pizjuán; si vencen, pasarán a la siguiente fase dejando fuera al Sevilla.

El Palermo, también fuera

En lo que está siendo una jornada paupérrima para el fútbol italiano, el Palermo también ha quedado eliminado tras empatar en casa ante el Sparta de Praga (2-2), pese a adelantarse en dos ocasiones en el marcador.

La goleada de la jornada la llevó a cabo el CSKA de Moscú, que le metió cinco al Lausana (5-1). De este modo, los rusos certifican su primera plaza en el Grupo F.

El PAOK de Salónica, por su parte, le sirvió en bandeja la clasificación matemática al Villarreal después de empatar en casa ante el Brujas belga. Scepovic contrarrestó en el 90 el golazo local de Vierinha.

En el Grupo E, el Bate Borisov, ya clasificado, ha sucumbido en casa ante el Dinamo de Kiev (1-4), y le ha dejado de paso al equipo ucraniano el pase. Sheriff y AZ Alkmaar empataron a uno en un partido que ya no servía para nada.

Temas

0
comentarios