Menú

Wyoming acosa a Herman Terstch

Wyoming no tiene límites en su acoso a Herman Terstch. Uno de sus reporteros intentó amargar al periodista la presentación de su libro "Libelo contra la secta" a propósito de la polémica por el vídeo del Intermedio contra Terstch y la posterior agresión sufrida por el escritor.

El reportero del Intermedio Fernando González Gonzo arrolló a Herman Terstch tras la presentación de su libro el pasado jueves. "Decirle, aunque sea tiempo después, que sentimos lo de aquella agresión, con la que no tuvimos nada que ver", comenzó el reportero. "Os habéis divertido mucho con ella, desde luego", le respondió Terstch.

"Usted nos acusó de haberle puesto en el punto de mira de los islamistas radicales en este libro. ¿Por qué dice eso?", preguntó Gonzo. "Porque sigo pensándolo y desde luego lo veremos en los tribunales", cortó el escritor.

El periodista insistía."Con su experiencia en los medios de comunicación me resulta muy difícil de entender que usted no comprensa los códigos en los formatos televisivos para discernir que aquello era humor y vídeo manipulado".

"Puede que yo lo entienda, puede que cinco marroquíes convertidos a un Islam muy piadoso que acaban de cruzar el Estrecho no entiendan nuestros códigos, mira por donde", contestó Terstch.

"El único que dijo la palabra islamista fue usted", volvió a la carga Gonzo. "Que ya está, que está en los tribunales", intentó cotar Tertsch de nuevo.

Pero el reportero tenía ganas de bronca y seguía pinchando. "¿Usted sigue considerando que aquella agresión que sufrió en un bar está relacionada con lo que dijimos en nuestro programa?".

"También está en los tribunales. Hay un agresor, ya veremos, no tengo ni idea de sus motivaciones", respondió el escritor.

No se daba por satisfecho el enviado de Wyoming e intentó un golpe bajo en tono provocador. "Es un empresario de la noche. En función de sus primeras declaraciones y de otra gente ¿éramos de cantar la Internacional Socialista o de cantar Asturias patria querida". "En los tribunales lo veremos", fue la contenida respuesta de Tertsch.

¿Por qué dice que este libro es malintencionado y vengativo?, cambió de tercio Gonzo.

Le dio una respuesta el escritor sobre su opinión de los gobiernos de Zapatero, pero no era lo que el reportero quería oír. "¿También fue malintencionado y vengativo relacionar al presentador de nuestro programa, el gran Wyoming con aquella agresión?". "No", contestó Terstch en un alarde de paciencia. "Veremos en los tribunales qué pasa".

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados