Menú

Ronaldo reconoce a un hijo de cinco años a través de Twitter

Ronaldo Nazario de Lima ha utilizado su cuenta en Twitter para reconocer que tiene un cuarto hijo. Alexander Umezu es un niño de cinco años fruto de una relación fugaz que el delantero mantuvo con una camarera brasileña en Japón, durante la gira del Real Madrid en verano de 2004.

Ahora, seis años después, el jugador del Corinthians ha decidido enfrentarse a la situación y admitir que realmente es el padre del niño. "La vida nos sorprende. Después de la tristeza por el partido de ayer –el equipo finalizó el Campeonato Brasileño en segunda posición–, hoy he conocido a Alex, un niño guapo, educado y sano. Ahora vamos a aguardar el resultado del examen y asumir las responsabilidades y los placeres que los resultados nos den", ha dicho el ariete brasileño, de 34 años, en su twitter.

Los resultados han sido positivos y Ronaldo es padre por cuarta vez. "Alex es mi hijo, hermano de otros tres niños lindos como él. Y me tendrá siempre como padre para todos los placeres y deberes. Que sea bienvenido", declaraba el futbolista brasileño.

Alex Umezu, cuya madre Michele es una camarera de 28 años, se convierte en el cuarto hijo del futbolista. Su primer vástago fue Ronald, un niño que ahora tiene diez años e hijo de su primera esposa, Milene Domingues. Después le siguieron María Sophía y María Alice, nacidas en diciembre de 2008 y el pasado mes de abril, respectivamente. Ambas son hijas de la actual mujer del jugador, Bia Antony.

Temas

0
comentarios