Menú
Crónica Rosa

"Si Carbonero da las uvas, no aceptamos mala cara después"

Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara han analizado la noticia de que Sara Carbonero presentará las campanadas en Telecinco, pese a que quiere preservar su intimidad, y la última de Antonio David Flores, "se hace llamar periodista". 

Crónica Rosa: Carbonero dará las uvas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta semana hemos conocido que Sara Carbonero dará las campanadas en Telecinco con las también presentadoras Pilar Rubio y Marta Fernández. Ésta última presenta actualmente los informativos del mediodía de la cadena de Fuencarral, aunque es posible que ocupe el puesto de la despedida Concha García Campoy en las mañanas de Cuatro.

Nuestros colaboradores han señalado que Carbonero, muy preocupada últimamente por preservar su vida privada, comete una equivocación. Según Alaska, "luego no aceptamos mala cara", en referencia a lo poco amiga que es Sara Carbonero de la prensa rosa. "Una vez que entras y te expones esto no se puede parar", ha opinado Federico Jiménez Losantos.

Según Beatriz Cortázar, "Sara ha tenido que aceptar porque se lo ha pedido Vasile". Nuestra colaboradora ha subrayado que "las campanadas las podría haber dado ella solita, pero seguro que Sara lo habría visto demasiado y uqe hubiera estado muy expuesta y por eso le han propuesto hacerlo con Pilar Rubio y Marta Hernández.

Federico ha añadido que "antes se lo habían propuesto a Sara e Iker". Beatriz Cortázar ha recordado que el año pasado los encargados fueron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que "tuvo mucho éxito pero mucha polémica también". Según Cortázar, este año han buscado otro perfil".

El "periodista" Antonio David Flores

Carlos Pérez Gimeno ha contado que el que fuera marido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, "se presentó el otro día en la Asociación de la Prensa para que lo ayudaran como periodista cuando se meten con él". Carlos ha asegurado que él se presenta como "profesional de la TV".

En opinión de Beatriz Cortázar, "prefiero que se presente así, aunque sea un nuevo empleo, a que se llame periodista, eso es insultar". Cortázar ha recordado que Antonio David Flores "ya se presentó en la Asociación de la Prensa para que le dieran el carnet de periodista alegando que trabajaba en televisión desde hacía dos años".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados