Menú

Luis García: "Es lamentable el odio de algunos al Espanyol"

LuisGarcía, delantero del Espanyol, se ha mostrado indignado por el trato de "ciertos sectores" al club blanquiazul después del derbi contra el Barcelona en Cornellá-El Prat, que acabó con derrota de los blanquiazules por un 1-5.

"Cuando te levantas el domingo y lees ciertas cosas ves el odio que se tiene hacia este club en ciertos sectores y me parece lamentable", ha comentado. "Esto hace que me reafirme más y que vea que estamos en el buen camino. Tantos socios y simpatizantes hacen más grande al Espanyol", ha puntualizado.

El delantero asturiano ha reconocido la superioridad del Barcelona en el derbi, pero ha destacado la valentía españolista. "No perdimos la cara en ningún momento y arriesgamos adelantando la línea. No tuvimos miedo pero el 1-5 no tiene que empañar la campaña que estamos haciendo y no hay que apartarse de este camino", ha añadido.

Luis García pasa página y ahora sólo piensa en el partido de Copa del Rey del miércoles frente al Atlético. "Tenemos muchas ganas de reivindicarnos en el Vicente Calderón y queremos llevarnos un partido que va a ser realmente complicado", ha dicho el delantero.

Por otra parte, el asturiano ha apuntado que el incidente con Quique Sánchez Flores, técnico rojiblanco, en el partido de Liga está olvidado: "Ya ha quedado muerto. No pude hablar con él pero lo haré o antes o después del partido. No va a haber ningún problema, ha demostrado siempre una exquisitez extraordinaria".

Temas

0
comentarios