Menú
BAÑO DE GOLES EN SEVILLA Y ALMERÍA

Simao se despide del Atlético acercando los cuartos de la Copa

El Atlético ha encarrilado la eliminatoria (1-0) ante el Espanyol, pese a jugar muchos minutos con uno menos, con un tanto de Simao. En Almería (4-3) y en Sevilla (5-3) se han dado un atracón de goles, mientras que el Getafe ha impuesto la lógica (1-2) en el Benito Villamarín. Bonita jornada de Copa.

El Atlético ha encarrilado la eliminatoria (1-0) ante el Espanyol, pese a jugar muchos minutos con uno menos, con un tanto de Simao. En Almería (4-3) y en Sevilla (5-3) se han dado un atracón de goles, mientras que el Getafe ha impuesto la lógica (1-2) en el Benito Villamarín. Bonita jornada de Copa.
Simao celebra su gol con Diego Costa. | EFE

En un partido de locura, el Atlético de Madrid ha conseguido una victoria en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (1-0) que vale oro, ante el Espanyol. Los rojiblancos han definido el partido merced a un tanto de Simao –despedido con una ovación por la afición en su adiós- al convertir un penalti que se cometió fuera del área. La mala actuación del colegiado Fernández Borbalán continuó con la expulsión de Reyes por una agresión a Datolo, que le provocó, al borde del descanso. En la segunda parte igualó la contienda con una doble amarilla a Víctor Ruiz.

Forlán salió de inicio, pero, tras ofrecer su Balón de Oro a la afición, se tuvo que retirar con un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Tanto el Espanyol como el Atlético de Madrid tuvieron innumerables ocasiones para mover el marcador, pero estuvieron poco acertados con la meta rival.

Sevilla y Málaga divierten al Pizjuán

El derbi andaluz en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ha deparado una lluvia de goles (5-3) en la que los sevillistas decidieron el partido en los últimos minutos. Las defensas han ayudado a que los aficionados del Pizjuán disfrutaran con ocho goles aunque continúan viendo las lagunas de su equipo.

Empezó bien el encuentro para los de Manzano con el tanto de Alfaro. Poco duró la alegría Rondón, en dos ocasiones, dio la vuelta al resultado. Negredo hizo las tablas, pero Quency daba ventaja a los malaguistas antes del descanso para enfado del Pizjuán, que veían cómo perdían y daban una mala imagen ante uno de los rivales más acérrimos.

Después de un montón de ocasiones, llegó la locura y la remontada sevillista guiados, atención, por Romaric. El costamarfileño anotó dos tantos para remontar el partido y, acto seguido, Capel marcaba el quinto que rompe con la racha de partidos sin ganar del Sevilla, aunque no disipa, ni mucho menos, las dudas sobre el equipo.

Webó da vida al Mallorca

El Almería ha tomado ventaja (4-3) en su eliminatoria ante el Mallorca, que pudo dejar muy encarrilada si Webó no hubiera hecho el tercer tanto bermellón en los últimos minutos del encuentro. Ulloa fue el gran protagonista del encuentro con tres tantos, mientras que Uche anotnó el cuarto del Almería. Los tantos del Mallorca, que siempre fue a remolque en el marcador, los anotaron De Guzmán, Víctor Casadesús, que falló un penalti, y el mencionado Webó.

El Getafe hace valer su mayor calidad

El Getafe ha puesto la eliminatoria a su favor, al vencer esta noche al Betis a domicilio (1-2) en un partido en el que los béticos acusaron ausencias importantes como Emaná, Iriney, Nacho y Goitia. Miku, que está en racha, y Pedro Ríos dieron ventaja a los de Míchel antes del descanso, mientras que Jorge Molina, de penalti, da cierta emoción para el partido de vuelta en el Coliseum.

En Deportes

    0
    comentarios