Menú

Gabilondo, sustituido por Mercedes Milá

Vasile no guarda luto por el cierre de CNN+ como Pilar Bardem. El consejero delegado de Telecinco ya ha encontrado lo que emitirá a partir de ahora el difunto CNN+: 24 horas de Gran Hermano, según informa El Mundo.

Siete días a la semana, veinticuatro horas al día de las peripecias de jóvenes encerrados en una casa, a las órdenes de Mercedes Milá. Eso será lo que sustituirá el contenido 'informativo' de CNN+.

A Paolo Vasile no le duelen prendas y no siente la nostalgia de Iñaki Gabilondo por finiquitar el legado de Prisa. Las cosas cambian, y el canal de noticias de Prisa se adecua a los contenidos estrella de Telecinco: polémicas, realities, famosos, famosetes y buscavidas.

Después de que Prisa renunciara a su derecho a seguir con el canal de noticias, Vasile lo vio claro y apostó fuerte: el rostro de Milá sustituirá al de Gabilondo. Este gesto no deja de estar cargado de significado: telerrealidad por información, Gran Hermano por CNN+, lo que define a la perfección el nuevo espíritu de la fusión entre Cuatro y Telecinco. Además así Vasile le 'dará el gusto' a Mercedes Milá, que llevaba reclamando este canal de 24 horas de telerrealidad desde hace bastante tiempo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 38 comentarios guardados