Menú

Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis' porque está "cansado" y "aburrido"

Tras muchos rumores, el propio interesado lo ha confirmado en directo: Ángel Martín deja el programa que presenta junto a Patricia Conde en La Sexta

Entre bromas, fiel al espíritu del programa, comenzaba Ángel Martín a explicar los motivos de su marcha. Durante toda la mañana del lunes la información ya corría por todo internet, por lo que el espacio de sobremesa se esperaba con una inusitada expectación, a la espera de la confirmación oficial.

Y fue el mismo quien lo hizo: "Estoy cansado, me aburro (...) Se acabó, me piro, no es broma", decía Martín, en riguroso directo. Los rumores dejaban de serlo, y Sé lo que Hicisteis se quedaba sin su copresentador estrella.

El cómico y guionista recibió muchas muestras de cariño de todos sus compañeros, pero sobre todo fue blanco de las bromas de Miki Nadal o Berta Collado. Ángel Martín aseguró que se iba a cultivar su huerto, a "ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele".

Y no le falta razón. Desde que Sé lo que Hicisteis naciera en 2006, el programa televisivo ha pasado por varias fases, y la actual no era la más exitosa. Cuando todas las cadenas les prohibieron emitir sus imágenes, hacer humor sobre los contenidos del corazón –su concepción inicial– se volvió imposible, por lo que el programa de Conde y Martín se vio obligado a transcurrir por otros derroteros mucho menos interesantes e hilarantes.

Por ello, sacar adelante un programa diario de 3 horas que ha perdido su espíritu, se ha hecho demasiado cuesta arriba para el cómico. Su hartazgo se le escapaba ayer con jugosos comentarios hacia sus compañeros, que le reprochaban la marcha: "es que son ya cinco años, no sé cómo aguantáis" y "hasta dónde queréis llegar", decía. 

Por el momento, ni la cadena ni el programa han hecho público si tendrá sustituto, aunque según lo que dejaron entrever los colaboradores, la sección de Ángel Martín será divivida entre varios de ellos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados