Menú

Las mallas de Pili Rubio, Letizia se va al ballet y Shakira...a nuestro corazón

Demos voz a las revistas de corazón de la semana

La semana rosa amanece el miércoles con verdaderos monográficos de Letizia, Elsa Pataky y Belén Esteban, cada una a lo suyo. Comencemos con la princesa, que pasó el domingo en Barcelona en el ballet de Ángel Corella junto a su hermana Telma Ortiz y su sobrina Amanda. Letizia aparece en las fotos muy abrigada y sonriente, cumpliendo su cometido con real y discreta eficacia.

Como eficaz es en lo suyo Elsa Pataky, capaz de convertir un almuerzo de ensalada y refresco en un verdadero evento romántico, sólo a la altura de películas protagonizadas por ella como Serpientes en el avión o DiDi Hollywood. La actriz madrileña aparece con su marido Chris Hemsworth, con el que contrajo matrimonio el pasado 25 de diciembre. Ya sea en la soleada Santa Mónica o esquiando en la nieve de las rocosas, Pataky cumple con lo prometido, tripa firme y pecho fuera -no tanto-. Me pregunto si a él, menos enjuto que ella, le bastará con la ensalada o tendrá que acompañarlo con un buen filete.

La Esteban es caso aparte. Todas las revistas muestran sus vacaciones en enero (¡!) con su Fran y su Andreíta en el Caribe, y además especulan con un posible embarazo debido a su incipiente tripa. Como luego no sea, se va a armar. Rebosando ella en un bikini rosa la mar de escueto, Belén muestra su cuerpo playero esculpido por la escuela de la vida.

Y del Caribe nos vamos a Shakira, recogiendo premios tal y como atestigua 10 minutos. La colombiana está contenta dedicada a sus bailes, su música y su Piqué, aunque tiene tiempo de juntarse amistosamente con su ex Antonio de la Rúa por negocios (tal y como revela Hola). Su sonrisa y las plumas de la falda nos vuelven locos, locos, locos.

Tenemos que mencionar que Semana especula con el PhotoShop aplicado por los de Armani al tenista Rafa Nadal, que junto a la tatuada y cada vez más ausente Megan Fox –ésta vista en 10 minutos- defienden la marca Emporio Armani en las marquesinas de medio globo. Semana especula lo que pasaría en un hipotético Nadal contra Nadal ¿se ganará a sí mismo?. Por cierto, del descendiente generado por Pe y Bardem pasamos porque ya sabemos que ellos no nos quieren ver ni en pintura. Habrá tiempo de buscarle. Por eso, pese al extensísimo documento que les dedica Hola, vamos a emplazarles mejor a la entrevista en Semana a Encarna Moreno, una de las mitades de Azúcar Moreno, que desentraña la puñalada trapera que según ella le dio su hermana.

Otra que ha recibido una buena ración de focos es Elena Tablada. La mujer del pizpireta Bisbal anuncia su intención de quedarse embarazada y confiesa sin tapujos que se ha operado el pecho. Lo hace en una breve entrevista en 10 minutos donde nadie la ha dicho que tampoco hacen falta estas cosas. Precisamente en la misma revista hay una entrevista de Rosa Villacastín a la joven actriz española Alexandra Jiménez, promocionando la película No controles. Ella es lo más auténtico de todo el número.

Podríamos mencionar la foto de David Hasselhoff en falda escocesa, o la de Flipy en muletas (y no, no fue por una explosión en El Hormiguero). Ambos están en Semana, done lo que centra nuestra mirada es que Pilar Rubio se ha ido de rebajas. La presentadora de Telecinco, que según dicen hunde todo lo que toca a pesar de su apreciable profesionalidad, va en plan rockero con su novio, con unas mallas que matarían de un soponcio a Vasile. La joven tiene unos gustos en ropa y música que no se molesta en ocultar cuando no está delante de una cámara. Sale en todas las revistas en mayor o menor medida, así que no les será difícil encontrarla.

Lecturas abre con una entrevista y sesión impresionante a otra Elsa, Elsa Anka, y su hija Lidia, de 17 años, que ha debutado en la película Blog. Dice Elsa, Anka, que a ambas les "hace gracia ir vestidas igual, a ella le ponen más edad y a mí me quitan años". Un juego diabólico, digo yo. "Hablamos de todo, y cuando decimos de todo es de todo". Y así sigue un par de páginas. La misma revista nos desviste a Elton John, de 63 años, que presenta al mundo a su hijo Zachary. Junto a él su pareja David Furnish, con una tez tan tersa o más que la del bebé.

Otro detalle impagable/innecesarios, táchese lo que se prefiera, es la del nuevo acontecimiento en la vida de Carmen Lomana, que tiene un amigo especial llamado Enrique Zamácola, presidente de la compañía de ropa infantil Neck&Neck. Sale en Lecturas y sólo podemos decir que poderoso caballero es don...Zamácola.

Y acabamos con un big-bang, una entrevista al ídolo juvenil Mario Casas, que protagoniza ahora alguna serie de televisión. Dice Casas, visto también en la exitosa película 3 metros sobre el cielo, que "la gente que nos critica, los gafapastas, tienen que saber que los musculitos no están porque sí, sino porque hay una composición de personajes detrás". No puedo seguir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios