Menú

El Ministerio de Cultura costeó la factura de la cena de Sinde con los artistas

Según ha confirmado esRadio, la cena que celebró Sinde con Bosé y Alejandro Sanz fue pagada por el Ministerio.

0

Poco antes de que el Congreso tumbara la polémica ley antidescargas, resucitada después en el Senado, la ministra de Cultura celebró una cena con algunos de los artistas que más se han significado en la causa por la Ley Sinde. Entre los invitados estaban, según informó El Confidencial Digital, Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Bosé.

La velada se celebró en el restaurante 'El Bogavante del Almirante', próximo al Congreso, y según el mismo diario, la factura ascendió a 1.800 euros. Medios apuntan a que en el menú se incluía jamón ibérico de bellota, tarrina de foie con cebolla dulce, arroz con bogavante...

La duda era quién había corrido con los gastos: si los propios comensales, la ministra o, como se temía, el Ministerio, es decir, todos los españoles. Pues bien, fuentes de Cultura han confirmado a esRadio que en efecto fue el departamento de González Sinde el que pagó la cena.

Como explicación, alegan que ese tipo de encuentros con artistas "son habituales" y que "forman parte del trabajo" de la ministra.

En Tecnociencia

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados